Opinion sony vaio vpc33el

C.R.D
#1 por C.R.D el 10/12/2010
hola hispasonicos, resulta que despues de mucho ahorrar compre la sony vaio vpc 33el la cual pienso usar con ableton live 8.1.3 la pc corre con win 7 a 64 bits, estas son sus caracteristicas:

Sony Vaio VPC-EE33EL/WI
Procesador

AMD Athlon™ II Dual-Core P340 2.2GHz
Memoria

2GB DDR3 SDRAM Expandible hasta 8GB
Lector de memorias

Memory Stick PRO™, Secure Digital (SD) Card
Disco duro

320GB Serial ATA 5400rpm
Pantalla

LCD: Pantalla VAIO de 15.5”(1366 x 768)
Graficos

ATI Mobility Radeon™ HD 4250
Comunicación


* Red inalambrica (IEEE 802.11n)
* Ethernet

Puertos


* 1 x HDMI
* 1 x VGA
* 1 x RJ-45
* 4 x USB 2.0
* 1 x Micrófono monoaural y Audífonos

Físico


* Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo): 3.2-3.7 cm x 36.9 cm x 24.8 cm
* Peso: 2.7 kg.

Software


* Software de Video: VAIO® Entertainment Platform InterVideo® WinDVD®
* Software de Comunicación: VAIO® Media Plus™ Webcam Companion™
* Software de Entretenimiento: Media Gallery
* Software de Fotografía Digital: PMB Edición VAIO®
* Software de Productividad: Microsoft Office 2010 Starter
* Otros: VAIO® Care (Adobe® Reader, Adobe® Flash Player, Norton Internet Security 2011 (30 días) & Skype)

Bateria

Duración Estimada de la Batería: Hasta 2.5 horas con batería estándar
Sistema Operativo

Windows® 7 Home Basic de 64-bit Original

Planeo usar ableton live 8.1.3, una tarjeta tascam us-122 mkII, un apc 20, un nano kontrol y un evolution MK-225c, esto en cuanto a hardware, de software ableton live 8.1.3, win 7 a 64 bits, planeo usar 8 canales en el ableton live ; 3 de audio y 5 de vsts externos mas algunos efectos (los vst seran algunos como predator, albino, etc).

Mis preguntas son las siguientes:

1.-¿Esta computadora me sirve para lo que voy ha hacer? (ya la compre asi que aunque no me sirva ya me fregue)

2.-¿El procesador que trae segun lei es un amd de doble nucleo, esto es cierto o es pura publicidad?

3.-¿Actualmente tengo algunos problemas cuando uso al live con el apc y el evolution mk, el bufer se me eleva demasiado, esto se corregiria si de los 2 gigas de ram que trae lo aumento a 4 o 6?

Tambien me gustaria que me dieran su opinion hacerca de la laptop y la configuracion que planeo usar, tambien les agradeceria mucho si me dan consejos sobre como optimizar mi laptop para sacarle el mayor provecho posible, gracias por su atencion, espero sus respuestas y agradezco su ayuda, saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ponco
#2 por Ponco el 10/12/2010
Hola!
Mira, ps yo que sepa, todos los Athlon II ya son doble nucleo, en cuanto a la RAM, creo que esta bien.
Nunca le agarre la onda a Ableton (sere tonto tal vez) asi que uso el FL Studio 9 y el Reason 4 en modo ReWire, asi que la verdad no se como es que se puede desempeñar.
Supongo que en cuanto a canales, hablas sobre canales de efectos como en el Fl studio, pues yo uso asta 16 sin problemas.
Mi maquina es una Athlon x2 (no II) +5000 a 2.6ghz, 2gb ram ddr2 y tarjeta de audio generica.
Pues de tu problema con el buffer, ajustalo a algunos milisegundo mas, supongo que tu targeta trae un panel asio no?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo