Opinión Tanoy Reveal Active

turquize
#1 por turquize el 21/05/2006
He visto que en el Musicstore están a un buen precio (creo) y como tengo pensado pillarme unos monitores quería saber cual es vuestra opinión. Aqui os dejo el enlace: http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/05/2006
No es el modelo descatalogado de tannoy.
Subir
jmanoise
#3 por jmanoise el 22/05/2006
O no será que se les ha ido la mano y han puesto la ficha de los pasivos...

si todo es correcto, yo me gasté casi 600 € y estoy contento con ellos, por ese precio, estoy por pillarme otro par!!
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 22/05/2006
Uf, pero qué tentador...
Subir
aram
#5 por aram el 22/05/2006
eduardoc escribió:
No es el modelo descatalogado de tannoy.


¿Quieres decir que NO es el modelo descatalogado?
¿O que SI es el modelo descatalogado?

Lo extraño es q no dice el modelo exacto, y en Thomann que sí especifican el modelo son un poco diferentes, tienen el cono blanco
Subir
bluemaz
#6 por bluemaz el 22/05/2006
Es el modelo "antiguo", debe ser la liquidación del stock porque en el catálogo de MusicStore sale solo el nuevo modelo.

Un excelente precio, la lástima es que la respuesta en graves de ese monitor parece que casi obliga a usar subwoofer para determinada música.


Saludos
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 23/05/2006
aram escribió:
¿Quieres decir que NO es el modelo descatalogado?
¿O que SI es el modelo descatalogado?


Me ha faltado el signo de interrogación, quiero decir que es el modelo descatalogado, ni en la propia página de Tannoy aparece ya.
No eran una maravilla que digamos......


bluemaz escribió:
¿la lástima es que la respuesta en graves de ese monitor parece que casi obliga a usar subwoofer para determinada música.


De este y de casi todos de monitores de campo cercano...
Subir
aram
#8 por aram el 23/05/2006
eduardoc escribió:
Me ha faltado el signo de interrogación, quiero decir que es el modelo descatalogado, ni en la propia página de Tannoy aparece ya.
No eran una maravilla que digamos......


Pues a mi mne habían hablado bien de ellos... lo típico, q suenan secos y molestos, pero q si suena bein en ellos, suena bien en todos lados...
Subir
Vicko
#9 por Vicko el 25/05/2006
aram escribió:
eduardoc escribió:
Me ha faltado el signo de interrogación, quiero decir que es el modelo descatalogado, ni en la propia página de Tannoy aparece ya.
No eran una maravilla que digamos......


Pues a mi mne habían hablado bien de ellos... lo típico, q suenan secos y molestos, pero q si suena bein en ellos, suena bien en todos lados...


Vamos, la referencia que yo tengo de los Yamaha NS10.

De estos, por lo que he leído en ester foro, me da la sensación de satisfacen más a la gente que trabaja más con instrumentos acústicos que a la gente que hace electrónica. Por la falta de graves, supongo.

Muy atractivo el precio... aunque no creo que dispongan de mucho stock.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 25/05/2006
Yo tengo los pasivos con un ampli Kenwood y me van muy bien.
https://www.thomann.de/thoiw11_tannoy_re ... 327cd1bbb5
Este es el modelo nuevo y el precio es de 199€ la unidad con lo cual no es un chollo comprar los antiguos ya que están al mismo precio.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 25/05/2006
Este modelo, el nuevo lo ponen por las nubes en este review de la MusicTech magazine Inglesa:

http://www.musictechmag.co.uk/mtm/download/reveal-5a
Subir
Duplex
#12 por Duplex el 26/05/2006
Hola,

Eduardoc, ¿y tú te crees lo que dice en la crítica? ¿Piensas que son fiables?

¿Has escuchado algunos Tannoy de esa gama?


Salud.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 26/05/2006
La crítica sirve solo como referencia, yo no los he escuchado con lo que no puedo saber realmente como suenan, los antiguos si los he oido hace tiempo y no me habían gustado mucho. Ahora los nuevos por la diferencia de precio resultan más atractivos, tecnología más moderna, no están descatalogados por la fábrica etc,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo