Opinión de tema Big Room

Marcos
#1 por Marcos el 06/05/2014
Hola, tras unos días al fin he casi terminado esta canción (bueno tal vez sí, porque soy flojo a más no poder)
Me gustaría que dieran sus opiniones para poder mejorar en mis próximas canciones.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fuzzhi
#2 por Fuzzhi el 07/05/2014
En mi opinión lo veo el tema bastante bien!

Si que es cierto que sobretodo en el estribillo mis oídos se acaban como quemando un poco, es como si el sonido fuera demasiado agresivo/abrasador. Esto ya entra en un terreno más que subjetivo, y es probable que se trate de algo característico del género, dont know.

Más allá de eso, el tema lo veo realmente bueno.
Subir
Bobby Baneado
#3 por Bobby el 07/05/2014
No hay nada que mejorar. Cuelga tus temas también en tu perfil de Hispasonic y ppnles estilo que te los oirá más público y puede que algún editor.
Un saludo.
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 08/05/2014
Oh Bobby me haces sentir como un pro, te hare caso y lo subiré aquí a Hispa.
Gracias a ti también Fuzzhi por tu opinión.
PD: Fuzzhi creo que a lo que te refieres si es característico del género.
Un Saludo
Subir
Siberiam
#5 por Siberiam el 09/05/2014
Buenas Marcos!!
El tema suena muy bien, este estilo me encanta y sin duda trabajando en ello es como se consiguen las cosas y tu lo vas consiguiendo
El sonido es muy bueno y veo que tienes una linea sobre la canción muy bien definida!
Espero que t sirva, un saludo
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 10/05/2014
Pues a mi me gusta bastante, está muy conseguido, alomejor si que el sonido es demasiado agresivo, pero esto en un buen club o en un festival con un equipo potente tiene que sonar que te cagas... Jajaja mi mas sincera enhorabuena.
Aún así no he podido oir los bajos, la he escuchado con movil jejeje
Un saludo y sigue trabajando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo