Que opinion teneis de los plugins de powercore mk II?

persons
#1 por persons el 18/10/2006
Pues para hacerme alguna idea de si son comparables a los waves o sonalksis o bien son de gama mas baja.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 18/10/2006
Esto me suena de algo....

Son una mierda un engaño un timo y ademas no se pueden crakear.

Joer person, pero no se te ha respondido a esto en un hilo de hace una semana???

En fin :D :D
Subir
answer
#3 por answer el 18/10/2006
yo diría que son de gama más alta que waves y sonalksis...

waves SUCKSSSSSSSS!
Subir
persons
#4 por persons el 18/10/2006
cuchavo, solo hablaron de los de uad.
gracias
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 20/10/2006
persons @ 18 Oct 2006 - 06:10 PM escribió:
cuchavo, solo hablaron de los de uad.
gracias


Person, que nos parecen lo comentamos exactamente igual. Igual no tan en detalle plugins a plugin como con los de UAD, pero se dice claramente creo:

Copio y pego:

Tb depende de los plugins de fabrica solo o le vayas a comprar mas. Asi por ejemplo de fabrica los plugins de la Powercore en reverb son los mas laureados. Si compras los Oxford pues otro tanto.

----

Luego si te pillas alguna de las versiones de mas plugins tienes pa elegir y artarte, pero en plan basico. Cualquiera de las dos hacen un papelon en liberar recursos y en calidad de plugins.

-----

Pa Pop-rock a elegir me quedo con la UAD como primera tarjeta y si eso mas adelante me compraba una Powercore para reverbs y el X3 tb merece la pena

-----

En fin que sea lo que sea y no me enrrollo mas, cualquiera es buenisima compraa

----

Si que hay una premisa y es que cualquier plugin de estas tarjetas son de lo mejor del mercado. Si no no los sacan.

Es por ejemplo con ecualizadores Oxfort en powercore y el Cambridge en UAD. Patas negras en su campo.

------

Es mi opinión personal y he trabajado con las tres tarjetas; las tres son muy buenas, Pulsar, Uad y Powercore. Cabe destacar como decía antes Carmelo que la pulsar es un estudio integrado, y esto puede cambiar mucho las cosas en cuanto a planteamientos de trabajo; en tanto que las uad y powercore son simplemente aceleradoras.

------

es lo que resumiría de todo lo que hemos estado tratando, los tres productos son muy fiables y se obtienen grandes resultados,

-----



En fin. Soy consciente que una compra asi genera dudas y grandes dilemas. Pero que no te vas a equivocar comprandola joer :P
saludikis y suerte
Subir
persons
#6 por persons el 20/10/2006
jeje no lo habia leido, lo siento
Subir
hal9001
#7 por hal9001 el 21/10/2006
Hola,

Los mensajes de quienes responden en los hilos, a gusto o disgusto del que plantea las dudas y/o pregunta, estan para que se lean.

No me parece practico, ni estetico ni usable, estar abriendo continuamente hilos sin tomarse ni siquiera la más minima molestia de utilizar el excelente buscador que hay en hispasonic. Y sobre esto, parece que hay fiebre por continuar abriendo hilo tras hilo. Soyuz se esmero mucho en que el buscador funcione bien para que resulte verdaderamente util.

Saludos, :)

P.D. Usar el buscador de hilos, que para algo esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo