Opiniones AKG C2000B

ArtistaOne
#1 por ArtistaOne el 20/08/2007
Pues simple, que experiencias teneis con este microfono (para grabar voces)?
Qué opinión os merece? algo que añadir?

Nada más, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_mirall
#2 por fran_mirall el 20/08/2007
hola arista one, pues yo tengo este micro y es bastante decente, capta bastante bien y me gusta su sonido. tambien es verdad que por aqui se ha comentado que por ese rango de precios te puedes pillar alguno mejor... a ver si alguien te puede orientar mejor, pero para mi el akg c2000b esta bien. saludos
Subir
Oxiz
#3 por Oxiz el 22/08/2007
Yo quiero ponerme ese micro con un previo StudioProjects VTB1; así que me vendría bien que lo criticasen... alguien dijo por aquí que era mejor para voces que un Rode NT1A (que está en ese rango de precios).

Me uno a la duda, vamos

Un saludo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/08/2007
Este es vuestro micro, mismo rango de precio y mucho más adecuado para voces, con un resultado mucho más musical que el AKG.

Saludos
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 22/08/2007
Hola yo uso el 2000 hace ya 3 años y grabo voces y instrumentos de viento con el y no tengo ninguna critica en algunas ocasiones llevo un track grabado con el en mi estudio hacia otro estudio en donde hay 414 o neuman y los tecnicos de esos estudios que son mas de uno y hablo de los mas famosos estudios de Buenos Aires ,no me han dicho ninguna critica al respecto y en algunos casos he tenido que regrabar en el mismo estudio un parrafo de tema por algun retoque ,a lo que yo suponia debiera exirtir diferencia de sonido los mismos tecnicos me tranquilizaron diciendo que iva a estar igual y asi fue.-no se mas esa fue mi experiencia repecto a esto.-saludos
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 22/08/2007
El micro es INCREIBLE :D :D :D
Tiene un sonido muy transparente y va estupendo para voces. Nada que no te hayan dicho ya, pero bueno.
Subir
Oxiz
#7 por Oxiz el 22/08/2007
Pues me alegro de estos comentarios, se ve que de tanto buscar encontré algo muy útil.

Gracias y un saludo
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 22/08/2007
exvirt escribió:
Este es vuestro micro, mismo rango de precio y mucho más adecuado para voces, con un resultado mucho más musical que el AKG.

Saludos


Joder, se me olvidó el link https://www.thomann.de/es/audio_technica_at3035.htm
Subir
Oxiz
#9 por Oxiz el 23/08/2007
En serio vale más la pena?
Siempre pense que Audio Technica era una de esas marcas chinas :shock: de lo que se entera uno....
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 23/08/2007
Yo tengo un amigo que usa ese micro, y a mi particularmente, no me parece para nada superior al akg... El akg esta muy bien contrapesado con respecto a graves, agudos y medios, pero por el contrario, el At me parece mas grave ( cosa que no es un problema por que con una buena eq se arregla ) pero ademas, no me parece tan transparente como el akg, no se, sera el cariño que le tengo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 23/08/2007
Hola a la gente de la peña.

Oxis el Audio Tecnica es japones.Lo diseña un tal Hiroshi Akino,de Tokio.
Subir
AlexSinth Baneado
#12 por AlexSinth el 23/08/2007
Hola.

Hace años que tengo un C2000b, y hace menos de un año me pille otro para tener la parejita, me opinion es que es un micro mas que decente por ese precio, muchas veces pongo varios micros delante de la fuente para elegir luego con calma, y mas de una vez hemos elegido el c2000 frente a micros mas caros y superiores, esto no quiere decir que el c2000 sea mejor que otros micros de mayor precio, es simplemente que en mi opinion es un micro que por lo que vale es interesante tener, he grabado voces, acusticas, saxos etc y el resultado siempre ha sido mas que aceptable.

Tal y como he leido por ahi, es posible que a dia de hoy hayan mejores opciones por ese mismo precio, aunque yo no he probado ninguno, tampoco soy de probar todo lo que sale, entre otras cosas porque no puedo :P

Nose, yo lo que haria seria mirar si encuentro algun micro chino de los nuevos que todo el mundo hable MUY bien de el, si los comentarios me convencen lo pillaria, y si no me lo veo muy claro... pues tiraria a por el c2000, el cual ya esta contrastado e iras sin riesgos.


Saludos!!!
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 23/08/2007
Ese Akg es un micro chino también y siempre AT ha sido muy bueno en voces.
Subir
ArtistaOne
#14 por ArtistaOne el 23/08/2007
Bueno, primero agradecer todas las respuestas!

De momento me decanto hacia el AKG, pero el de audio technica tambien me parece una buena opcion, por 14 Euros más... Si teneis mas opiniones o alguna critica de alguno de los dos, me iria muy bien!

Gracias!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 23/08/2007
Hola exvirt....
Leyendo las revistas Sound Recording,y Recording Magazine me entere que AKG es de Austria...

Lo que pasa es que ahora la mayoria de las cosas se hacen en China-como los Adidas :mrgreen: -,...y con AKG C12 se hicieron las tomas del
Drum en el disco "The Jimmi Hendrix Experience Electric Ladyland",de Jimmi Hendrix...Neumman U67,para la guitarra y-esto comiquisimo-para la voz usaron Beyerdinamics M160.
yo pensaba que la marca Beyerdinamics era una marca nueva,barata y pacotillera.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo