Opiniones: Akiyama Kuro

  • 2
djserrucho
#16 por djserrucho el 05/11/2013
Yo los tengo desde hace un año y dos meses y la verdad sea dicha no son un pioneer cdj ni 400 ni 350,es verdad eso que dicen que tiene mas cosas que el pioneer cdj 400 o 350 pero vamos eso es depende de la utilidad que tu le quieras dar.Si le quieres dar la utilidad de usarlo como midi y usarlo con software como traktor o virtual dj van muy bien la verdad por que puedes desde el software ajustar el jog y varias opciones mas.Por el precio que valen yo de ti si no te importa ir a segunda mano puedes encontrar los pioneer cdj 400 por unos 700 pavos y pioneer siempre será pioneer y lo mejor para pinchar es pioneer en caso de que decidieras pillar unos kuro.Si lo que quieres es comprarlos nuevos y no dispones de la posibilidad de pillar un cdj 350 ya que el 400 no se vende nuevo y los quieres para casa y no para darles mucho trote yo te los recomiendo al 100% pero claro si los quieres para software como bien he dicho anteriormente piénsate también en ahorrar y comprarte aparte un aparatito como el control x1 de native instruments o el zomo mc 1000 por que usar los efectos desde el repro es algo bastante incomodo.Y referente a la pregunta que hacen de que si el kuro y el k2 si tienen alguna diferencia en materiales o algo decir que los akiyama kuro y los k2 son exactamente los mismos con los mismos materiales y las mismas prestaciones lo único que cambia son dos cosas el kuro lleva los colores de las botoneras de otro color y el kuro lleva compactera de cds y los k2 no por lo demás es todo exactamente igual.Y en conclusión si no puedes optar por unos pioneer ya que te duraran mas tiempo y son de mejor calidad en los componentes los akiyama estos van bastante bien y decir que si el cd no lo vas a usar por que tienes pen drive o en su caso usarlo con software traktor o virtual dj te cojas los k2 que son los que tengo yo y con esos 100 euros que valen de diferencia los kuro te compres lo que te he dicho el control x1 de native instruments o el zomo mc 1000.Espero haberte sacado de dudas y ahora ya tu decide.Si pillas pioneer aunque sea de segunda mano y están bien no te arrepentiras y si decides pillar uno k2 de akiyama y los cuidas y no les das mucha caña también estaras contento con ellos yo los tengo y cero problemas con ellos.Un saludo y a disfrutar con lo que decidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 14/03/2017
HOla vuelvo a retomar el hilo, quiero mirar varias configuraciones, busco algo polivalente.
He mirado una opcion que serian 2 k2 y una mesa akiyama tambien.
Me interesa sobretodo que pueda pinchar con un pen, y a la vez pueda utilizarlos con traktor o hasta virtual.
ALguien sabe como se configuraria?¿
Una ayuda para un dinosaurio que intenta actualizarse xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo