Opiniones altavoces activos para local

BossMa
#31 por BossMa el 13/07/2007
BossMa @ 22 Jun 2007 - 12:39 AM escribió:
yo ya os contare , el mes que viene me pillo estos

https://www.thomann.de/es/the_box_pa502a ... system.htm


Ya estan pedidos , en una semana o asi estaran en casa. Ya posteare cuando haga pruebas con ellos fuera de casa. Posiblemente vaya al chalet de un amigo ya que no tengo nada previsto para darles uso proximamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
letoatreides
#32 por letoatreides el 13/07/2007
jbl eon power 15 o mackie srm 450, por calidad de sonido, por calidad de los materiales, por robustez, porque estan superprobados en todo tipo de batallas, y porque yo tengo 4 (JBL) desde hace 6 años ,todavia no he cambiado ni un tornillo y tienen mas bolos que yo y esto es literal porque todos en la empresa las usan para todo tipo de eventos. es que alguien tiene alguna duda a estas alturas?.
Subir
BossMa
#33 por BossMa el 14/07/2007
hombre no siempre lo mas caro es lo mejor. No tengo ninguna duda de que los JBL o los Mackie esten de puta madre , pero se van de pasta. Pienso yo que hay opciones mas economicas que cumplen su cometido.
Subir
letoatreides
#34 por letoatreides el 16/07/2007
te aseguro que valen lo que cuestan,no vas a gastar un euro en mantenimiento, al menos en seis años, je je. saludos
Subir
Dj Jhojan
#35 por Dj Jhojan el 16/07/2007
en eso tiene razón , yo tengo unos HQ , solo tienen dos años y están pal arrastre, y mira que los he cuidao he... si queres altavoces pa to lavida.. sin duda... JBL
Subir
BossMa
#36 por BossMa el 29/07/2007
anemic @ 22 Jun 2007 - 01:03 AM escribió:
joder...bossma, me has abierto los ojos

esos son justo los que, mirando el post, me han atraido mas, y joe parece que dicen que son muy majos!!


tu para que los usaras? si no es mucha pregunta...y no sabes cuanto te agradeceria si te los pillas en breves (yo tardare bastante mas de un mes xD) que me subieras el post para contar que tal...porque como te molen a ti, y habiendo leido ya bastantes cosillas, y teniendo la garantia thomann del money back esa...caen fijo vamos!!


y los mackie para cuando sea famoso! xD


saludos y mil gracias, este post me esta ayudando muchisimo, que andaba perdidisimo!!



Ya los recibi

[img][425:600]http://img231.imageshack.us/img231/8949/equipodjbossma3hy9.jpg[/img]

Brutales , demasiado para casa pero no los compre pensando en usarlos en casa evidente.

Ayer como eran las fiestas en mi barrio y tenia una barraca practicamente debajo de casa pude darles un poco mas de caña de lo normal y joder suenan de cojones, me falta probarlos en exteriores y en locales mas grandes , y plantarlos en los tripodes.

Dentro de unos dias ire a un chalet a probarlos al aire libre , y a finales de agosto a un bautizo de un amigo pero que seremos 20 como mucho y gente que le va la marcha , nada de rollo bodas , tenemos ademas el salon hasta la hora que queramos ... Esa sera la prueba definitiva , ganas tengo de ver hasta donde llegan. En casa no puedo probar mas de 100 w de los 400w que viven dentro.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... m_personal
Subir
oneal
#37 por oneal el 01/08/2007
Que os parecen este pack que estoy pensando de cojerme para bolos, bodas, fiestas privadas etc...

https://www.thomann.de/es/the_box_cl_106 ... bundle.htm
+
https://www.thomann.de/es/the_box_pa110_a_bundle.htm

Para repartir por toda la sala 2 delante y 2 detras.

Como son activos supongo que estan autoamplificados y no tengo de preocuparme de amplificadores no? En casa tengo 1 amplificador de 800w (2x 250 wmrs a 8u) con 2 altavozes pequeños de 8" de HQ (barato, barato) podria aprovecharse para monitor...xDD

Que me decis del pack? y sobre todo si va sin amplificador. Gracias!
Subir
BossMa
#38 por BossMa el 01/08/2007
Los pa 110 los veo algo cortos no ? 130 W rms

El otro pack de woofer + tweeter lo veo caro.

Yo me he pillado los PA502 precisamente para eso , bodas , fiestas etc ... y creo que es mucho mejor opcion.

El montaje mas sencillo y te aseguro que te van a escuchar de sobra , hace unos meses pinche en una boda con dos cajas de 400 W rms y no pude poner mas de la mitad del volumen que me ofrecian , el encargado de la sala vino a pegarme el toque.

No se te digo mi opinion , me puedo equivocar. Que opine mas gente y sacas conclusiones.

Ahh y si si son amplificados no necesitas amplificador es comodo , pero ten en cuenta que si necesita una toma de corriente , piensalo bien , si tu idea es la de repatirlos por la sala cada altavoz necesita su toma de corriente.

Para bodas etc , pienso es mucho mas comodo dos altavoces o 4 pero a los lados de donde estemos pinchando.
Subir
Bull
#39 por Bull el 01/08/2007
Alguien sabe la sensibilidad de estos altavoces?Supongo que no bajara de 98dB pero es que no lo pone.
Subir
sarlex
#40 por sarlex el 22/10/2007
Hola, al final Bossma que tal te van los altavoces? yo tmb estoy pensando en comprarme los que tu te has comprado para mis bolos en bodas, cuentame tus expereciencias con esos altavoces. saludos
Subir
Xato
#41 por Xato el 23/10/2007
Hola, yo hace un par de meses que adquirí los Box PA502, tengo un grupeto y necesitaba sonorizarlo en pequeños bolos, en calles y pequeños locales.

Después de haberlos tanteado en un par de bolos, puedo decir que para nuestras necesidades, se han portado de maravilla. Creo que siempre que se hace una elección es importante saber a que nivel estamos invirtiendo. En un principio apuntaba a unos Yamaha de 300W rms, pero con los the box, aunque no tanta calidad, si que hemos conseguido un sonido claro y contundente.

Ahora estamos pensando en completar el par de PA502 con un par de cajas de subgraves... igual pillamos primero una y en cuanto saquemos unas perrillas , pillamos otra.

Ah! Además empleamos uno de los PA502 para las voces en el local de ensayo... y tenemos muchos menos problemas de acoples que antes.

Ale, ya he soltado mi rollete.
Subir
capitantomate
#42 por capitantomate el 14/11/2007
Compraste al final las pantallas The box???????????

Qué tal son????

gracias y un saludo

¿De la gama de The Box pasivos recomendais o habeis probado alguno? ¿alguien sabe de los pasivos PEavy de 12'' que rondan cada uno los 120€?

Gracias
Subir
Sotek
#43 por Sotek el 04/02/2008
Podría seguir este hilo gente que haya probado la marca The Box en altavoces activos y pasivos
Subir
DavidShonda
#44 por DavidShonda el 05/02/2008
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

estas son sin amplificar y tiene muy buena pinta,si alguien las prueba que cuente
Subir
Carlos
#45 por Carlos el 17/11/2008
Sotek escribió:
Podría seguir este hilo gente que haya probado la marca The Box en altavoces activos y pasivos


Yo acabo de comprar dos The Box PA110 pasivos y los he probado con mi trio en BBC. Pesan poco (10Kg) según Thomann son 250W RMS, yo los alimento con una etapa de 300W y me parecieron geniales. Un sonido potente (aunque falto de bajos... ¡¡¡que es un 10"!!!) y buena definición de agudos.

Su sensibilidad máxima según su manual son 119 db/spl. Yo los quiero como segundo equipo de sonido para eventos pequeños (menos de 80 personas o así) y salas pequeñas o de dificil acceso donde el peso es muy importante.

La verdad me ha parecido una buena compra teniendo muy en cuenta el precio que tienen (menos de cien aureles).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo