opiniones altavoces activos para local

#46 el 23/05/2010
Publicidad
Hola...yo tengo jbl eon 515 ...y jbl eon 515 g2 ... y yamaha MSR400,... y la verdad para mi como un profecional de los altavoces te aconcejo que compres yamaha msr 400... o estos... ELECTRO VOICE... FBT HIMAX 60... UN SALUDO...
Subir
#47 el 10/10/2010
ARMEN escribió:
... como un profecional de los altavoces te aconcejo...

Tendremos que confiar en que tu experiencia en acústica ha llegado mas allá que la literaria.

Yo estoy mirando opiniones también y creo que por ahora ganan los yamaha msr 400. Los altavoces "low cost" son muy tentadores, pero al final los ingenieros que han diseñado las cajas y los controles de calidad de "los grandes" se paga.

Los seat alcanzan la misma velicidad en una autovia que los bmw, pero detras de cada producto hay unas horas de trabajo, de dedicación , de detalle, de pruebas y ya no te digo en la fabricación con los controles de calidad.

De la misma manera creo también que según que productos pagas muchísimo mas simplemente por la marca, pero no estamos hablando de una camiseta ni de un seguro de coches, estamos hablando del diseño de una caja acustica (que nada mas eso ya es un mundo) con un equipo integrado amplificado. Aunque en verdad hablando de todo un poco, siempre he pensado que si un sonido te gusta es 80% por sus conos/caja no tanto por su amplificador.

Saludos a tod@s
Subir
#48 el 29/07/2012
Bossma, una preguntilla, he estado mirando los altavoces que has comprado en la pagina de thomman, pero no pone por ninguna lado su sensibilidad maxima (dbl max), por casualidad viene en la ficha técnica cuando los has comprado??
Por cierto, yo tengo unos Behringer b215d, y decir que para ser lowcost, van de lujo, suenan mucho y bien, para lo que valen....
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.