Opiniones cable xlr neo

Borja
#1 por Borja el 02/11/2016
hola estoy dudando sobre este tipo de marca de cable para comprarlo , deberas da calidad al audio ? se notaria .

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
neo-d-xlr-class-b-2m.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/11/2016
Son cables de calidad y muy bien hechos. De eso no te quepa duda. Notarse debe, también cuestión del equipo que dispongas.
Subir
Borja
#3 por Borja el 02/11/2016
Hola javi xone 92
y jbl slr305
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/11/2016
En verdad si partes ya de un cable decente nuestras poca diferencia, pero de cables de serie( los que te suelen venir en los equipos) a los Neo, si se nota bastante más.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 02/11/2016
en serio se puede llegar a apreciar algo en una instalacion casera??
yo lo veo mas para cuando ya tienes todo a tope de calidad y lo ultimo son los cables que queda por mejorar...
supongo que hablamos siempre de utilizar WAVs o formatos lossless o vinilos originales con agujas de alta gama, por que es que sino....
Subir
taosum
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 12/11/2016
#6
Buen artículo
Gracias
Subir
Borja
#8 por Borja el 12/11/2016
hola la verdad que ya me los compre , os cuento la verdad que se nota muy poco algo en los agudos mas nítidos , pero bueno tampoco fue una gran inversión 36 euros , la verdad que soy muy especial con el buen sonido , estoy enfermo jejeje
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 12/11/2016
Yo los Neo D los considero cables de batalla , siempre sacan algo mejor de sonido que unos más normales, pero si quieres un sonido de alta gama estos no son para hi-end , los hay mejores pero..... Mucho más caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo