Opiniones, Consejos sobre mi voz

  • 2
Nox88
#16 por Nox88 el 02/06/2010
Ah dios que espectáculo, jajaja que no pare la cosa. Esto no puede ser cierto... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dannyel1
#17 por Dannyel1 el 03/06/2010
Altariel escribió:
Dannyel1 escribió:

Bueno, tienes el problema más difícil de corregir: problemas de oído. Más allá de que tengas una voz descolocada y casi sin timbre ni volumen (cosas todas que se pueden corregir), casi no puedes entonar la melodía (por eso parece que hablaras más que cantar).


Gracias por la sinceridad, he tomado tus consejos espero que esta vez este un poco mejor :

http://www.goear.com/listen/569573c/Otra-Mas-Dannyel

[-o
Subir
Altariel
#18 por Altariel el 03/06/2010
Dannyel1 escribió:
Gracias por la sinceridad, he tomado tus consejos espero que esta vez este un poco mejor :

http://www.goear.com/listen/569573c/Otra-Mas-Dannyel

[-o
Subir
Dannyel1
#19 por Dannyel1 el 07/06/2010
Altariel escribió:
Dannyel1 escribió:
Gracias por la sinceridad, he tomado tus consejos espero que esta vez este un poco mejor :

http://www.goear.com/listen/569573c/Otra-Mas-Dannyel

[-o
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 07/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aikilyu
#21 por aikilyu el 07/06/2010
Dannyel1 escribió:

Gracias, seguiré practicando para mejorar, me podrías decir por que dices que no tengo mucho oído ? XDDD , oye aprovecho para preguntar por que algunas veces la voz me cambia de tono ( algo así, un día me despierto y canto en un tono y al otro día canto en otro tono, suenan totalmente diferente, aveces no parece mi voz ).


Pues si además de cambiar el tono (tema peliagudo, pero no tanto), hablas idiomas con los que no estás familiarizado, como por ejemplo griego antiguo, entonces la cosa está jodida.

Por cierto, Daniel... eres el que colgó el vídeo del perro modosín? Tenía su punto, no debiste retirarlo...

En fin, supongo que será por el contagio de buen rollo que desprende Altariel, así que voy a intentar darte un consejo serio: Los problemas de oído son realmente complicados de solucionar, por no decir imposibles. Si no eres consciente de tus carencias como vocalista, necesitarás una referencia objetiva de ello para darte cuenta, aparte de nuestras opiniones (que a mi juicio son bastante realistas, en este caso). Para ello, usa (por ejemplo) un afinador de guitarra para guiarte en la entonación: canta escalas una y otra vez, nota por nota, y ve observando el resultado... si te desfasas muchísimo o no, si se te da mejor con otro tipo de registro, etc... Y ante todo, contrata la ayuda de un profesor paciente, si realmente quieres introducirte en este mundillo de forma "seria". Por muchos temas/vídeos que cuelgues no va a mejorar tu voz, visto lo visto, y los comentarios supongo que irán ganando en crueldad; es algo inevitable.

Ánimo campeón.
Subir
Lanzarote
#22 por Lanzarote el 07/06/2010
Me sumaré a Aikilyu (Silence!!!) y Altariel y te daré yo también un consejo.

Coge una grabación tuya en la que cantes una canción conocida, después coge la grabación original. Ponte una frase de una y después una frase de otra y compáralas. Oye bien en qué se diferencian, qué es lo que haces tú que no hace el original y al revés, que hace el original que no haces tú. (encuentra las 7 diferencias :mrgreen: :mrgreen: )

Alguien escribió:
me podrías decir por que dices que no tengo mucho oído ?


Siento algún comentario anterior pero es que, sinceramente, es como si empezases a hablarme en inglés te digo que estás hablandoo en inglés y me preguntas porqué.

Dannyel, antes de cantar aprende a escuchar. Cógete unos cascos buenos, grandes, apaga las luces de la habitación y escucha música durante una hora, sólo música, nada más, a mí me sirvió muchísimo. Incluso si cantas encima de esa música (aunque no te oigas la voz) te servirá.

Un saludo.
Subir
River Man
#23 por River Man el 07/06/2010
Dannyel, no sabes lo contento que estoy sabiendo que en el fondo vives al otro lado del planeta. El día en que agarres la escopeta de tu abuelo y te lleves por delante a medio instituto (mascota del conserje incluída) yo estaré tranquilo y resguardado en casita. Me imagino con la mirada fija en el televisor y cada vez que me pregunten responderé con lo mismo: "os lo dije".

Un fan.
Subir
Dannyel1
#24 por Dannyel1 el 08/06/2010
Oigan no es que yo no oiga lo desafinado que estoy ( no soy sordo ) hay algunas partes que se me va el aire, hay otras partes que el tono no llega a lo esperado yo lo se, pero solo queria saber como estoy ( se que desafinado ) pero queria saber si tengo un poquito de voz para cantar si mi voz tiene esperanzas en el canto ( si un profesor puede hacer algo con esta voz ) solo eso, Ahhh y Alake tu voz es bonita pero es tan pero tan repetida en el mercado, la he escuchado mucho, hay muchas cantantes que tienen la misma voz que tu... :roll:
Subir
EvaPaez
#25 por EvaPaez el 08/06/2010
Dannyel1 escribió:
Oigan no es que yo no oiga lo desafinado que estoy ( no soy sordo ) hay algunas partes que se me va el aire, hay otras partes que el tono no llega a lo esperado yo lo se, pero solo queria saber como estoy ( se que desafinado ) pero queria saber si tengo un poquito de voz para cantar si mi voz tiene esperanzas en el canto ( si un profesor puede hacer algo con esta voz ) solo eso, Ahhh y Alake tu voz es bonita pero es tan pero tan repetida en el mercado, la he escuchado mucho, hay muchas cantantes que tienen la misma voz que tu... :roll:


eso me pasa por meterme contigo :) es muy duro que mi mayor preocupacion con mi voz es que sea bonita y vendible. Gracias por el halago.
Subir
charlyfo
#26 por charlyfo el 09/06/2010
pero tío!
Subir
Pany
#27 por Pany el 20/06/2010
yo si cantase como tu dejaria de hacerlo, y no lo digo de malas, es xk creo q es perder el tiempo... lo mismo lo tuyo es otra cosa como tocar la bateria el saxo o yo q se... pero seguro q hay algo q se te de mejor.
Subir
miscoes
#28 por miscoes el 23/06/2010
Necesitas un amigo que te escuche... cantar.

Y que luego te de su opinión en primera persona.
Subir
cpcmusic
#29 por cpcmusic el 17/07/2010
nose si es tarde pero te recomiendo que te dediques a otra cosa(que no sea cantar), de aquí a un tiempo, cuando ni siquiera recuerdes que escribistes aquí te daras cuenta de realmente cantas MAL y de que la cagaste al subir esa bazorria de cancion.
Hay muchas cosas que se te pueden dar bien como tocar instrumentos, aunque tambien hay que tener oidopara algunos, nose yo hago musica rap y aún no teniendo idea de cantar, canto bastante mejor que tú, asique esta claro que no tienes mucho oído.
Si tu pasion es la música como es mi caso y el de toda la gente de hispasonic, disfruta con ella, eso no implica que tengas que cantar, simplemente escuchala y relajate, sientete libre; vive con ella!
Tambien te recomiendo que aceptes todas las críticas.
Y un respeto a Alake que tiene una voz que ya quisieramos muchos =D>
disfruta con: Frank Sinatra, Rey Charles. Louis Armstrong.....
para que luego digan que los raperos solo escuchan RAP.
Bueno paz y suerte en los proyectos de todos/as musicos/cantantes de hispasonic! :D
Te deseo suerte, a veces cuesta aceptar que uno no canta bien pero acabas dandote cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo