Opiniones, críticas y demas para mi música

dj electrous Baneado
#1 por dj electrous el 17/11/2014
quiero comenzar presentándome junto a mi música. Pues es un tema de genero ambient pero la verdad estoy un poco cansado porque hago música "contra la pared" es decir que nadie te opinan,etc.y la verdad es que la mezcla no esta hecho tan bueno pero espero sus opiniones, sugerencias, etc...

Seria un gran agradecimientos que me diera una opinión por ultimo ya que estoy bastante solo :-( .

Un saludos :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj electrous Baneado
#2 por dj electrous el 17/11/2014
¿Alguien? :-| :-(
Subir
dj electrous Baneado
#3 por dj electrous el 17/11/2014
¿Alguien?,porque entran si no lo van a escuchar a caso son bot. :-k
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 17/11/2014
Y donde está el tema? tenemos que imaginarlo?
Subir
1
dj electrous Baneado
#5 por dj electrous el 17/11/2014
#4 aca te dejo:https://soundcloud.com/fe-as-1/electrous-dream-lostwork-in-progress gracias no me habia fijado.
Subir
dj electrous Baneado
#6 por dj electrous el 17/11/2014
https://soundcloud.com/fe-as-1/electrous-dream-lostwork-in-progress aca dejo el tema amigo perdona por el error que tuve.
Subir
dj electrous Baneado
#7 por dj electrous el 17/11/2014

aca dejo el tema.
Subir
dj electrous Baneado
#8 por dj electrous el 17/11/2014
¿y que opinan?
Subir
Last System
#9 por Last System el 17/11/2014
lo siento ! no me ha gustado !

Ese sonido fantasma que le metes, no da fuerza al tema

Como siempre , es cuestión de gustos , ya sabes ! ;-)

Suerte !!
Subir
dj electrous Baneado
#10 por dj electrous el 18/11/2014
#9 Gracias por tu opinión yo se que no todo le puede gustar la musica.
¿Alguien mas?
Subir
anghelikho
#11 por anghelikho el 18/11/2014
Como banda sonora de pelicula de terror de serie B de los 80´s seria un boom ;) .... pero hoy en dia no se donde podria encajar el tema ... quizas un corto retro o algo no?
Subir
deadogs
#12 por deadogs el 18/11/2014
Hola dj electrous¡

EL tema no esta mal, por un lado me ha gustado el toque sci-fi que le has dado, además me ha recordado mucho a este tema que me gusta mucho:




Lo único que no me ha gustado es sobre el minuto 3 que metes dos sonido de sinthe, uno me gusta porque es el que me recuerda al tema de Jeff Mills y el otro no me cuadra mucho, el que es como una "trompeta" como que no le pega a la atmosfera que has creado.

Un saludo.

P.D: Te recomiendo que tengas un poco de paciencia a que la gente responda a tus mensajes, se suben muchos temas y hay muchos gustos...
Subir
deadogs
#13 por deadogs el 18/11/2014
Por cierto he visto que has respondido a algunos temas de otra gente, bastante escueto y finalmente poniendo un enlace a tu tema, es un método un poco invasor en el espacio que se crea cada uno para que opinen sobre su música, te lo digo más que nada porque así no vas a conseguir que escuchen tu música sino todo lo contrario, tómalo como un consejo más que nada.

Un saludo
Subir
dj electrous Baneado
#14 por dj electrous el 18/11/2014
#11 Esta buena la idea jeje,podia ser un videoclip de algo retro y gracias por sus opinión. #12 Gracias por sus opinión y consejo.
¿Alguien mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo