Opiniones y criticas de este tema EDM/Progressive

Victor Casado
#1 por Victor Casado el 09/03/2014
Hola a todos os presentó un tema que aunque lleva un tiempo en la red he pensado en ponerlo aquí para que me deis vuestra opinión y haber que os parece.
Espero que os guste a todos!
Gracias por escucharlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=71PFNY933aE&feature=youtube_gdata[/youtube.]

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor Casado
#2 por Victor Casado el 09/03/2014
Reescribió el enlace a Youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 10/03/2014
Eso de masterizado ponlo siempre entre comillas :P que aunque el tema suene decente , todavia se puede escuchar mas nitido y sin bombeos de Db´s algo incomodos en los sidechain...
Bueno decirte que el tema esta muy bien, aunque la melodia que empieza en el min 0.53 no me gusta mucho, te podrias currar una mejor melodia principal seguro...eso y si acaso meterle algo de voz, una frase o un par de palabras como minimo...creo que ganaria algo.
Un saludo!!
Subir
Victor Casado
#4 por Victor Casado el 10/03/2014
Ok gracias!
Lo tendré en cuenta cuando haga el VIP
Saludos!
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 12/03/2014
Noto que los sonidos suenan demasiado fuerte en comparación con el kick y no le dejan sitio para que tenga una buena pegada, y tambien noto que el sidechain devuelve el volumen a los sonidos demasiado rapido, osea suena el kick, y el volumen de todo baja pero vuelve a subir demasiado pronto y le quita un poco de ritmo. Yo le pondría un poco mas de retardo al sidechain. Mmmm por otro lado también puedes darle un pequeño corte en las frecuencias que esten por encima de los 16.000Hz o 17.000Hz, porque el oído humano tiene ya dificultades para oír a partir de esas frecuencias y por eso se oye un poco mas arenoso como "kjshhhhh kjshhh" como si volcaras arena sobre una placa metalica no se si me explico, pero eso también dependerá de los sonidos que hayas usado, si son sonidos que tienen muchas frecuencias altas con reverb pues también pasa casi lo mísmo aunque es practicamente imposible evitar ese sonidillo arenoso cuando se sube a internet porque se reduce la calidad etc, pero en fin.

Más cositas, el kick a mí me suena como un poco debil, es un kick muy suave con poco ataque y bastante grave, no pega fuerte (al principio), y luego cambias el kick no se si es otro pero suena distinto yo diría que sí, pero a ese segundo le pasa todo lo contrario, suena muy pequeñito y puntiagudo (...vaya expresiones que uso xD), le falta más cuerpo y supongo que parte de ello se debe a lo primero que te dije de los sonidos. Y bueno no tengo nada más que añadir, no se me ocurren muchas mas cosas, el tema me ha gustado bastante pero puede mejorar bastante más y no tengas en cuenta solo la opinión de una persona como yo, porque podría estar equivocado, busca un punto intermedio entre las opiniones que te vayan dando porque unos te dirán una cosa y otros te dirán otra, recuerda que en el punto medio esta la virtud. Un saludo y que mejores mucho ;)
Subir
Victor Casado
#6 por Victor Casado el 12/03/2014
Muchas gracias por tu opinión!
Al kik le voy a subir el volumen y lo ecualizare un poco mas en las frecuencias bajas para que tenga mas pegada,usare también un compresor y pondre un softkik para que "marque".
Por otro lado repasare lo del sidechain y añadiré la melodía principal que dice el compañero angheliko.
Gracias a los dos por vuestras opiniones.
Haber si alguien mas se anima y comenta lo que piensa.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo