Opiniones, criticas, ideas de mi tema

jagoff
#1 por jagoff el 05/04/2007
Hola a todos como estan?, no soy un experto musicalmente y menos con el trabajo en la pc, pero esto es lo que salio y me gustaria escuchar todo tipo de criticas opiniones que sirvan para crecer y mejorar, tanto profesionalmente como en este track.

Se los dejo a ver que les parece:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7386.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 15/05/2007
aca tampoco nadie opino ? :(
Subir
metodico
#3 por metodico el 15/05/2007
uuuuuf no me gusto lo siento,. un poco raro ,todo la voz la bateria ,bueno todo es raro ,
saludos
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 15/05/2007
Hola Jago! Yo uso ese programa tambien, y me encanta, yo te diria si me permitis un par de consejos, u opiniones, en cualquier cosa tomalo como algo constructivo.
Lo positivo, es el impulso creativo, y el tema, por un motivo u otro, es original, incluso a veces me suena con un aire spinettoso, pero tienes cosas para trabajar un monton, mas halla del sonido.
tienes que cojerte a una idea mas definida, y darle preponderancia al instrumentos que mas domines para "estructurar" tu tema. Y luego a arreglar, no superpongas muchos arpegios a la vez , por que seguramente vas a despistar al oyente, muestra una armonia definida, y trata tu voz con mas mimo, que ademas de la "onda" y el mensaje, se lo tienes que poner mas facil a quien te escuche, sigue trabajando, y dale tiempo a tus ideas, escucha como trabajan los musicos que te gustan e intenta "desglosar " sus producciones, pero primero lo primero, y eso es hacer de tus canciones, mensajes "definidos", y bien concretos, musical, o liricamente, da igual si es comercial o no, y si a alguien le gusta o no, es "tu " lenguaje, y por eso le debes dar todo.
Un saludo y perdona el rollazo de consejo, pero me nace del alma, te mando un abrazo y dale padelante.
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 15/05/2007
Belbo, es excelente muchas gracias !!! es un buen consejo y seguro puedo sacar muchas cosas a mi favor...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo