Opiniones Cubase 5.5

Fioran
#1 por Fioran el 21/06/2010
A opinarrrrrr!!!!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2010
ESO ESO
Subir
bipwave
#3 por bipwave el 21/06/2010
HOla! os pasa que cuando pulsais en el menu de "instrumentos VSti" la ventana de trabajo se hace más pequeña y le tienes que dar a maximizar para que ocupe toda la pantalla?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/06/2010
a ver,alguien que esntienda de que va el tema y diga que tal va,
a ser posible qure trabaje con w 7 64 bits,igualmente toda opinión en bienvenida
pero al grano,el que no sepa nada a esperar,,,, :
estamos atentos :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 21/06/2010
cada dia escribo pero :oops: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 21/06/2010
peorr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr #-o
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 22/06/2010
Se podrían abstener de dar opiniones que no contribuyen en nada al post, y si se da alguna opinión decir el porqué, porque eso de "peorr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", no sé qué significa.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 22/06/2010
si lees todo el post abras por que viene y significa, :wink:
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 22/06/2010
venga, al grano``
bug a la vista,pequeño,pero bug,ya empezamos mal :?

http://www.youtube.com/watch?v=wos8rE_LWlM
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 22/06/2010
la interface es mucho mas bonita, los sub menus como presets, bancos etc se visualizan mucho mas rapido tanto en modo explorador como busqueda, mejor visualizacion y contraste de fuentes y letras, mucho mayor rendimiento grafico (abrir cerrar, ventanas, menus, pestañas etc), menor consumo de recursos en general, la congelacion de pistas es un pelin mas rapida,
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 22/06/2010
Perdona por salirme del hilo:

Conviene congelar pistas en Cubase para ahorrar CPU?

En qué "limita" el tener congelada una pista?


me refiero a ¿qué parámetros se bloquean?
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 22/06/2010
si conviene tener congeladas las pistas para ahorra recursos, hay diferentes modos de congelacion:
pista midi: congelacion del instrumento (instrumento virtual) puedes mezclar el instrumento sin que el instrumento virtual te consuma recursos, no puedes editar ni modificar la pista, solo puedes utilizar los efectos.
congelacion del instrumento y efectos. no puedes hacerle nada a la pista, ni abrir efectos, como en el otro modo tampoco puedes editar ni modificar.
cuando utilizas la congelacion de pistas en instrumentos virtuales, la secuencia midi pasa a ser un archivo de audio (alojado en una carpeta del proyecto) y por eso no consume recursos.
pista de audio: solo puedes elegir un modo de congelacion, y es la congelacion completa, donde se congela el archivo y los efectos, tampoco puedes editar ni modificar la pista, y por cierto cuando se congela una pista sea del tipo que sea, la secuencia o archivo no se puede mover de posicion.
Yo lo uso bastante por que tengo un pentium 4 de mierda, puedes mezcla perfectamente 15 o 20 pistas con efectos perfectamente, ahora si quieres meter algo en el master y luego congelar los efectos, no se puede, cubase tambien deberia de tener esa funciona la de congelar todo el proyecto incluido el master.
Subir
Shin_
#13 por Shin_ el 22/06/2010
bipwave escribió:
os pasa que cuando pulsais en el menu de "instrumentos VSti" la ventana de trabajo se hace más pequeña y le tienes que dar a maximizar para que ocupe toda la pantalla?

Eso me lleva pasando a mi desde el Cubase SX2. Es un fenómeno que no se a que demonios se debe, pero un poco molesto.
Subir
deejaykharma Baneado
#14 por deejaykharma el 22/06/2010
Interesante lo de congelar, pero debe ser un poco molesto.

La congelacion parcial en pistas midi parece muy interesante.
Subir
Fioran
#15 por Fioran el 22/06/2010
Dudas personales que me gustaría saber antes de instalarlo... si alguien lo ha hecho ya... 8)

¿Funciona con Leopard 10.5? (versión inmediatamente anterior a Snow).

¿Alguien lo ha probado con una powercore o liquid mix?

¿Si no tienes 4 núcleos en el ordenador, merece la pena?

Gracias anticipadas babies. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo