Opiniones denon DN-X1500

  • 1
motherfunkerz
#1 por motherfunkerz el 17/03/2007
pues lo dicho, los que la hayais probado haber que opinion os merece, que tal funcionan los faders (nunca he trabajado con denon), efectos, calidad del sonido,... y bueno aunque las comparaciones son odiosas,... en comparacion con la djm-800? pues a simple vista parecen de la misma familia; mezclador midi 4 canales FX...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 17/03/2007
si, la verdad no sé quien habrá copiado a quien en el diseño pero...son muy parecidas, a ver si alguien te contesta.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 17/03/2007
Denon es marca de segunda . Creo que no con comparables . A mi me gusta bastante la Denon esa pero no tiene nada que ver con la Pioneer .
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 17/03/2007
denon es una marca de segunda??? yo diría que es de primera...pero bueno...
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 17/03/2007
Denon de segunda no tiene nada. Hace unas mesas robustas y con buena electrónica. Y desde muchos años antes que Pioneer. Así que más experiencia tiene desde luego.
Otra cosa es que no tenga tantas pijadas como las Pioneer. Que paarece que es en lo único que os fijais.
Una cosa, yo tube la DNX-300 y curiosamente tiene los mismos faders de canal que las DJM707 y DJM909. Y son unos faders cojonudos. Estoy segurísimo que la DN1500S tiene esos mismos faders y ese "Flexfader" que incorpora como crossfader seguro que es mejor que el de la DJM800.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 18/03/2007
Pues para mi marcas de primera son : Formula Sound - Pioneer - Allen & Heath - Rodec - Ecler - Rane - Vestax -
Bastante por debajo de ese nivel nos encontramos con las marcas que yo considero de segunda : Denon - Numark - Stanton - NO es que estas mesas sean malas pero nunca podemos comparar Denon con Formula Sound - y creo que las nuevas Pioneer djm800 y djm1000 son perfectamente comparables -
Luego marcas inexistentes a la hora de pinchar profesionalmente :
Gemini - Behringer - Omnitronic - Citronic - Reloop - Stageline - (estas solo sirven para jugar en casa )- Reitero que me gusta bastante la Denon 1500s pero nunca podemos decir que es de primera linea , estaria dentro de lo minimo aceptable para club -
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 18/03/2007
alguien me puede nombrar algun modelo de mixer Denon anterior al 2000 ? es que no digo que no hubiera pero yo no los recuerdo
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 18/03/2007
Pioneer MA-62 Mixer (Februari 1974)
http://www.djresource.eu/Topics/story/3 ... ory/#MA-62
Dificilmente Denon fabricara mixers en esa epoca -
Subir
djFj
#9 por djFj el 18/03/2007
tngo la x1500s desde enero y flipante el sonido que saca, faders perfectos, efectos impresionantes....etc...
Eso si la e tenido que llevar al sat porque m acia un ruidito, como un zumbido pequeño, pero la tngo en casa y asta que llege el material no la llevo al sat que me tienen que acer una reparacion.
Pero nada, es casi inapreciable lo q tngo pero soy muy tikismikis.

Un saludo
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 18/03/2007
Nada de segunda marca , en los paises nordicos es la marca mas utilizada , como pioneer aqui. Numark produce dvds y equipos de sonido ? Tu crees que una segunda marca tiene tanta variedad , no tanta como pioneer pero 5 veces mas a lo que tu llamas segundas marcas . Alomejor esque para ti kenwood tambien es segunda marca.... Son marcas de importacion y que pioneer sea una marca standar aqui no significa que denon sea una segunda marca ya que segun e leido lleva fabricando mucho antes que esas marcas en las que metes a denon .

http://www.denon.maygap.com/ date una vuelta.

Sino recuerdo mal denon fabrizaba agujas en 1960 y audio , ¿pioneer?. Y stanton las fabrica ahora.
Subir
TitoDuDu
#11 por TitoDuDu el 18/03/2007
Que yo sepa denon no es ninguna segunda marca, sino ya me diras tu por que estan muchos cdj's suyos en muchas cabinas, no tienen nada que envidiar a un cdj 1000... ademas denon hacia unas pletinas de casete inmejorables... yo la pongo en primeras marcas. Claro esta que para mi una mesa denon pues no se no la e probado pero si son igual que sus cdj's.... que se espavile pioneer..

Saludos !
Subir
axel
#12 por axel el 18/03/2007
DENON DE SEGUNDA ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: lo que hay que oir...por favor mirate los amplis y componentes de alta gama audiofilo...y el catologo. entero..las mesas pioner...500 y 600...te parecen de primera?..y las comparas con formula sound,rodec y allen...cuanto menos es curioso el comentario... :shock: :shock:hasta que llego la mesa djm800...para mi solo merecia la pena los cdj...y poco mas...denon es un gigante..y tienen un monton de premios en muchas ramas diferentes de la electronica....payonel pal coche...jeje :roll:
Subir
axel
#13 por axel el 18/03/2007
unos ejemplosde DENON" en 1939...desarrollo el primer grabador de discos para uso profesional,de japon destinado al sector de la radiodifusion...,en 1910 denon empezo a fabricar,magnetofonos con altavoz...de esto ya hace 97 años...,no soy de denon ni nada...,lo comento porque me ha chocado,el comentario salu2 :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
perfil6.gif
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 19/03/2007
Antes que nada hablabamos de mixers ..y la verdad que Denon no tiene muchos modelos (al menos conocidos en el mercado) - En los 90 usaba denon cds , pero me parece que recien ahora han empezado a fabricar buenos Cd players , Para Cd player no hay como Pioneer ,en cuanto a mixers , no comparo un djm500 o 600 con un Formula Sound , pero el djm800 o el 1000 si que son comparables - repito que no es mala marca Denon , pero esta muy pero muy lejos de una Formula Sound . en cambio el djm1000 es un pedazo de bicho ! . Si algunos consideran Denon como marca de primera , entonces que piensan de Formula Sound ???
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 19/03/2007
De todos modos es una cuestion de gustos , si te gusta Denon compra Denon -
Un Renaul Megane de los nuevos es una muy buena maquina pero no podriamos compararlo con un Mercedes - Formula Sound es Un Mercedes Benz !
Es que no tiene mucho sentido tampoco comparar dos mixers que no estan en la misma gama de precio , el Denon ronda los 800 euros contra 1400 de un Pioneer djm800 - Tampoco creo que en un futuro se vean en demasiadas cabinas . Son puntos de vista , y podemos no estar de acuerdo , pero yo no meteria en la misma bolsa a Denon con Formula Sound -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo