Opiniones de esta mezcla.

dr_dre
#1 por dr_dre el 05/04/2013
Hola a ver que os parece esta mezcla, si podríais decirme si la veis apta para mastering y qué cosas retocaríais, o si debería intentarla de cero quizá.
Mezcla 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 07/04/2013
a ver si alguien se anima :) up
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 11/04/2013
A ver si alguien dice algo :P
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 14/04/2013
Me gusta lo que es la armonia, en cuanto al sonido no te puedo decir, estoy empezando en esto, si decirte que en lo que es mi intuicion, esta un poco cargada., y yo comprimia un poco mas, por que noto un poco de molestia en algunos agudos y algunos graves suenan muy fuertes. Aun asi, te digo que sigas asi, que vas muy bien.SALUDOS
Subir
juanje16
#5 por juanje16 el 14/04/2013
pues ami me ha gustado mucho , ¿ la has hecho tu? me refiero a la melodía que suena muy muy bien :D
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 15/04/2013
#4 Está a falta de pasarla por unos monitores mejores, y bueno sé que no está perfecta, el kick reverse distorsiona (lo bajaré) pero lo que me interesaba saber sobre todo es si con pulirle esos detalles estaría para masterizar o no está muy bien mezclada :/
Gracias por tu opinión!! saludos
#5 Si es todo mío menos la vocal que es de un track de 2004. Espero que este verano esté pululando por algún que otro set de house, ojalá guste jeje. Saludos y gracias por la opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo