Opiniones de esta mezcla?

Willas
#1 por Willas el 10/09/2014
Hola! Soy un iniciado en el tema mezclas (sólo para mezclar los temas de mi banda) y me gustaría que me den sus opiniones para ver si voy por el buen camino! Abrazo desde Argentina!!!!

Va en mp3. Si alguien necesita lo envío en otro formato via servidores.

Gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master Tengo 9.9.14 mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FabFour
#2 por FabFour el 10/09/2014
Hola Willas, le encuentro un vacío en el centro, o sea, salvo la voz a lo demás le falta pegada (bombo,bajo y especialmente a la caja)Tenés las pistas por separado?
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 10/09/2014
Hola
Mira, lo que mejor escucho seria la voz, y lo que no me agrada es la bateria (bombo mas que nada) y bajo. A las guitarras les falta algo tambien
Estaria bueno que subas las pistas para que tengas otras referencias

Salute
Subir
Willas
#4 por Willas el 10/09/2014
Les paso por separado las pistas para ver si me pueden dar otra visión! Gracias de antemano: http://we.tl/ITyaDHHcUj
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 11/09/2014
Q tal
Mira aca te dejo un mix rapido q hice en pocos minutos. Aclaro que no use nada en ningun track. Solo nivele un poco el volumen de cada track a media la iba escuchando y solo use un EQ, compressores y Limitador en el master pero ningun track esta procesado ni siquiera reverb tienen.
Es solo una referencia rapida

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TENGO (WILLAS) QUICK MIX.mp3
Subir
Willas
#6 por Willas el 11/09/2014
Mil Gracias Analogo!

Por lo que puedo apreciar, la diferecia más notoria con la mezcla que pasé es que la tuya tiene más gordura (bajo y bombo). Puede ser? Me resulta muy útil! Si tenés algún tip para darme te agradeceré!!!!

Saludos
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 12/09/2014
He aca el mix final espero sea de tu agrado, me agrado la cancion

Como tip... Bueno trata de que el bajo y el bombo suenen sin que choquen demasiado sus frecuencias, usa compresion paralelea en el bombo y snare, eso te ayudara a que la bateria suena con mas presencia, corta frecuencias que no se necesitan en los intrumentos usa los filtros.



Saludos
Subir
1
Willas
#8 por Willas el 12/09/2014
Maestro, me ha hecho muy feliz!!!! Sencillamente me encanta lo que ha hecho, suena realmente espectacular!!!! Ahora quisiera descargarla!!!!

Me alegro que te haya agradado.

Abrazo de rock!
Subir
-just-
#9 por -just- el 13/09/2014
Dejo la mía aunque no me gusta como suena. Menudo desfase con las guitarras nunca mejor dicho jej. Muy diferentes en ecualización, algunas en antifase total, otras con mucho estéreo, también otras pistas. Otras pistas que no suenan muy bien tampoco... Las guitarras poco las he editado y por no arreglar el estéreo ni las he paneado. Los metales de la bateria de lo mal que me sonaban ni los he resaltado. El órgano creo que es tiene agudos muy filosos tampoco lo he resaltado. Para otra vez las guitarras tienen que ir en MONO para simplemente panearlas a cada lado y si hay momentos en que se queda 1 sola guitarra pues grabas una vez más con el mismo sonido y lo paneas al otro lado. En fin, sin querer ofender se ve que es un proyecto de principiante.

La buena noticia es que la canción me ha gustado mucho. Felicidades. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tengo.mp3
Subir
-just-
#10 por -just- el 13/09/2014
La resubo con una correción; he bajado el bombo que molestaba. Queriendo dejarlo como a mi me gusta al final he dejado el golpe en torno a 100hz y queda demasiado retumbón. Por cierto el sonido del bombo tampoco me gustaba jej. A ver si otro se anima a hacer una mezcla para ver otras versiones. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tengo2.mp3
Subir
Mike Elegant
#11 por Mike Elegant el 13/09/2014
Mi primer mezcla que subo en este buen sitio ...... #10 he aquí otra vercion..... Espero criticas
Por cierto Buena Rola
¡Saludos! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.mp3
Subir
-just-
#12 por -just- el 13/09/2014
Subo una última versión. Ésta me ha gustado más como ha quedado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tengo (última versión).mp3
Subir
1
Willas
#13 por Willas el 13/09/2014
#9 Gracias por la onda y auda en general!!! Just, las guitarras las he grabado en mono, pero para subir menos pistas solamente hice upload de los grupos stereo. Una consulta en relación a la fase de las guitarras: yo lo que hice fue duplicar cada toma, y correr unos 20 ms hacia la derecha una de las 2 para lograr mas anchura, eso genera cancelaciones? La batería es del SD, mucho mejor no he podido hacer que suene!

Igualmente soy un iniciado en esto y me vienen muy bien sus comentarios.

Me encanta que les guste la canción!!!!

Saludos
Subir
1
Mike Elegant
#14 por Mike Elegant el 13/09/2014
Podrían ser tan amables de darme su opinión acerca de mi mezcla
Subir
Willas
#15 por Willas el 13/09/2014
#14 Hola Mike! Gracias por mezclar mi tema! Creo que ha quedado un poco chica la batería y la voz ha quedado muy atrás. Fijate la mezclas de referencia que han dejado otros hispasonicos!

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo