Opiniones de esta mezcla?

-just-
#16 por -just- el 14/09/2014
Finalmente he hecho otra masterización. La verdad que estoy intentado con todas mis ganas que suene bien. Agradecería mucho opiniones. :) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
tengo v4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Willas
#17 por Willas el 14/09/2014
#16 Hola Just, se nota que te gusta la canción! Gracias por dedicarle tiempo! Me encanta cómo la imaginaste desde la producción de los instrumentos. Me encanta el juego de las electroacústicas. Suena un poco saturado a volumen alto, puede ser? Abrazo
Subir
-just-
#18 por -just- el 14/09/2014
Willas escribió:
Me encanta cómo la imaginaste desde la producción de los instrumentos. Me encanta el juego de las electroacústicas

Me alegro que te guste. :)

Willas escribió:
Suena un poco saturado a volumen alto, puede ser? Abrazo

Supongo que lo dirás por las guitarras, sobre todo la que tiene distorsión. Si, tiene un toque saturado. Me he ido bastante del sonido clásico o como suenan las canciones normalmente. Qué pasada!. Mejor no le voy a dar más vueltas y voy a pasar a otras mezclas jej. Si alguien más quiere comentar escucho, gracias.
Subir
Tete
#19 por Tete el 14/09/2014
#11 Me ha gustado tu mezcla bastante Mike, aunque habian demasiadas frecuencias en los medios graves, pero en general estaba bastante bien.
Y para ser la primera mezcla que haces esás hecho un crack.
Te he hecho un master ya que no lo habias hecho tú.
Salu2 a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mike Master - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
1
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 14/09/2014
#1
Me gusta bastante la mezcla, un poco mate la voz, como de micro chungo más que de eq.
Subir
Tete
#21 por Tete el 14/09/2014
Por cierto el tema está muy bién Willas :bananaguit: :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 14/09/2014
#19

El master mejora bastantes aspectos del tema; pero redondea y potencia demasiado los graves en su conjunto (pero el bombo lo deja muy bien), quizás demasiado etéreo, ¿Has usado algún tipo de reverb?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 14/09/2014
#21
Sí, suele pasar que los temas bien trabajados, empiezan por ser buenos musicalmente.
Subir
Tete
#24 por Tete el 14/09/2014
#22 Me he pasado en graves? Le he puesto un pelín de reverb, apenas apreciable. Lo que lleva un plugin para el estereo, creo que se diferencian más los sonidos
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 14/09/2014
Uy, qué poquito me gustan (y se usan en la industria) esas cositas de reverbs y panoramizadores.
No mucho, un poco; pero hay un realce con un eq abierta enfatizas graves que redondean y favorecen el bombeo de compresión, que mo llega a haberlo y de audición, a lo mejor está bien en el bajo; pero has sido poco clínico y has subido un rango amplio, demasiado colchón, cuando el tema es más crudito, más sequito; al masterizar estás obligado a estudiar el estilo, y advierto reminiscencias al rock argentino clásico; es una revisión; pero las percibo.
Subir
Tete
#26 por Tete el 14/09/2014
#25 No suelo usar casi nunca reverb en el master, pero a mi personalmente éste tema me pedía eso, cuenstión de gustos supongo. Y me gustan los temas más bién crudos. He tenido que recortar con eq gráfico un huevo en los medigraves y quizás no he cortado tanto en graves y por eso ese realce, creo que me he pasado un poquito si :-k
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 14/09/2014
Bien, hijo mío, quedas perdonado.
Pero lo has almibarado un pelo, huye del almíbar, sobre todo para tema temas argentos.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 14/09/2014
La vida es cruda...
Subir
Tete
#29 por Tete el 14/09/2014
#27 Gracias papá :flores:
Toda la tarde escuchando M80 y ésto és lo que pasa, venga reverb...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 14/09/2014
Los Domingos a misa...
Que M80, a misa y de putas...

La reverb que la decidan en la mezcla o el productor. ¿A qué mercado va dirigido?, piensa...
Los argentinos todavía tienen decencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo