Opiniones de este sistema a punto de comprar

Danilecl
#1 por Danilecl el 25/10/2010
Que tal, en un primer momento pensaba adquirir una HD 2, Mac Pro, Superficie de contro C 24, interface 192. Queria su opinion por ejemplo en ves de una mac pro qué pc recomendarian, o si la D Command es mejor que la C24, Si la HD 2 es demasiado para lo que grabo que es como maximo 16 canales ... los quiero a 192....

Por si les sirve contare con Microfonia Neumman, seria bueno que me aconsejaran unos previos para estos micros, si cuentan con etapa de ecualizacion mejor, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 26/10/2010
Algun Aporte?
Subir
miguel91
#3 por miguel91 el 26/10/2010
si sueles grabar las 16 pistas simultaneas, necesitarás un sistema tipo HD con un convertidor de 16 canales. si grabas un maximo de 16 pistas, pero las grabas de 1 en 1 con cualquier DIGI y un buen convertidor (Apogee Rosseta) tendrás una calidad igual (o superior en el caso del Apogee) que en un sistema HD. a la hora de mezclar el HD 2 puede con bastante más que 16 pistas cargadas de plug-ins, pero si tienes un Mac Pro (8 nucleos, por ejemplo) te va tirar casi igual que cualquier sistema HD 2. osea,
opción1: te compras un HD2 y un ordenador pequeño y listo
opción2: te compras un cañon de ordenador y un sistema LE con un buen conversor

elige el convertidor en función del numero de pistas que necesites grabar simultáneas

los convertidores de apogee son bastante mejores que los de Digidesing , asi que con la opción 2 te ahorras pasta y ganas en calidad (y más razón aún si lo que quieres es mover 16 pistas). espero haberte sido de ayuda. chao
Subir
Danilecl
#4 por Danilecl el 29/10/2010
Sere mas especifico, en el estudio se grabara mayormente un estilo musical, el cual se graban simultaneamente 5 canales, para ello se contara con cabinas independientes y con el acondicionamiento acustico adecuado, quiero saber si el sistema que pienso comprar cumplira primeramente con grabar lo mas optimo posible mis señales, es decir a 192. Me interesa tambien la estabilidad del sistema no se si el hecho de contar gran parte de la cadena con la digidesing lograre ello.
Gracias.
Subir
Danilecl
#5 por Danilecl el 31/10/2010
[-o
Subir
Danilecl
#6 por Danilecl el 02/11/2010
Gran responsabilidad hay en invertir mucho dinero en estos equipos, por eso me urge saber suopinio para luego no lamentarme de la compra.
Subir
Danilecl
#7 por Danilecl el 03/11/2010
:shock:
Subir
coltrane
#8 por coltrane el 03/11/2010
A propósito de este tema yo tengo otra pregunta, ¿porque mezclar y grabar audio en 192 si nada reproduce a 192?, supongo que al masterizar y grabar un cd, no sonará ni parecido a lo que escuchas en el estudio con un conversor de 192 ¿O no es así?

Es que siempre me he hecho esa pregunta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo