Opiniones de este sistema a punto de comprar

#1 por Danilecl el 25/10/2010
Que tal, en un primer momento pensaba adquirir una HD 2, Mac Pro, Superficie de contro C 24, interface 192. Queria su opinion por ejemplo en ves de una mac pro qué pc recomendarian, o si la D Command es mejor que la C24, Si la HD 2 es demasiado para lo que grabo que es como maximo 16 canales ... los quiero a 192....

Por si les sirve contare con Microfonia Neumman, seria bueno que me aconsejaran unos previos para estos micros, si cuentan con etapa de ecualizacion mejor, desde ya muchas gracias.
Subir
#2 por Danilecl el 26/10/2010
Algun Aporte?
Subir
#3 por miguel91 el 26/10/2010
si sueles grabar las 16 pistas simultaneas, necesitarás un sistema tipo HD con un convertidor de 16 canales. si grabas un maximo de 16 pistas, pero las grabas de 1 en 1 con cualquier DIGI y un buen convertidor (Apogee Rosseta) tendrás una calidad igual (o superior en el caso del Apogee) que en un sistema HD. a la hora de mezclar el HD 2 puede con bastante más que 16 pistas cargadas de plug-ins, pero si tienes un Mac Pro (8 nucleos, por ejemplo) te va tirar casi igual que cualquier sistema HD 2. osea,
opción1: te compras un HD2 y un ordenador pequeño y listo
opción2: te compras un cañon de ordenador y un sistema LE con un buen conversor

elige el convertidor en función del numero de pistas que necesites grabar simultáneas

los convertidores de apogee son bastante mejores que los de Digidesing , asi que con la opción 2 te ahorras pasta y ganas en calidad (y más razón aún si lo que quieres es mover 16 pistas). espero haberte sido de ayuda. chao

guitaro911@gmail.com
http://www.denebstudios.es

Subir
#4 por Danilecl el 29/10/2010
Sere mas especifico, en el estudio se grabara mayormente un estilo musical, el cual se graban simultaneamente 5 canales, para ello se contara con cabinas independientes y con el acondicionamiento acustico adecuado, quiero saber si el sistema que pienso comprar cumplira primeramente con grabar lo mas optimo posible mis señales, es decir a 192. Me interesa tambien la estabilidad del sistema no se si el hecho de contar gran parte de la cadena con la digidesing lograre ello.
Gracias.
Subir
#5 por Danilecl el 31/10/2010
[-o
Subir
#6 por Danilecl el 02/11/2010
Gran responsabilidad hay en invertir mucho dinero en estos equipos, por eso me urge saber suopinio para luego no lamentarme de la compra.
Subir
#7 por Danilecl el 03/11/2010
:shock:
Subir
#8 por coltrane el 03/11/2010
A propósito de este tema yo tengo otra pregunta, ¿porque mezclar y grabar audio en 192 si nada reproduce a 192?, supongo que al masterizar y grabar un cd, no sonará ni parecido a lo que escuchas en el estudio con un conversor de 192 ¿O no es así?

Es que siempre me he hecho esa pregunta...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo