Opiniones por favor

Nagell
#1 por Nagell el 06/01/2004
Hola. Acabo de subir este mp3. Sadism es una banda de Death Metal chilena, con más de 10 años sobre los escenarios y me gustaría que comentaran al respecto, sobretodo los que aún no conocen la banda.

Gracias pos sus opiniones,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danisope
#2 por danisope el 06/01/2004
Joder tio suena de putamadre !!
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 06/01/2004
Buen sonido, con potencia.

Yo prefiero algo más clásico, pero para gustos, colores. ;)
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 06/01/2004
primero que tu avatar mola mazo :) perdón, tenía que decirlo, además precisamente estoy dibujando esqueletitos y angelitos muertos en un dibujo muy gótico que estoy haciendo que se llama la puerta del purgatorio, estos día que estoy de arte oscuro :))

bueno....
pues demasiado potente para mi estilo habitual, pero el sonido está genial y tiene fuerza!, de dejar oir muy bien, está bien ejecutado y tiene vertigo, aunque no soy la más adecuada para criticarlo porque se sale bastante delo que suelo escuchar.


muy rolero en general

en el metal y sonido gutural siempre me pregutno como lo haceis sin destrozaros la gargante, debeis gastaros kilos en pastillitas de regaliz :))

suerte!
Subir
lokez
#5 por lokez el 07/01/2004
Bueno yo básicamente lo q escucho respecto a este tipo de metal, por decirlo de algún modo es más bien gotico... grupos al estilo de moonspell, los primeros discos d paradise lost, anathema...

pero la verdad si me dio una temporada hace unos cuantos años por el metal extremo, ya fuese death /black... me pasaban muchos discos de estos y los cds de recopilaciones de "repulse records", prestigioso fanzine de venta por catalogo especializado en estos generos, q creo feneció hace poco.... (q tiempos aquellos... :oops: ).

Bueno, pero al grano... lo q más me ha sorprendido de este tema ha sido lo directo q es, tanto por su duración, pero sobre todo pq entra al grano directamente... ausencia de intro, tampoco me ha parecido escuchar el tipico solo de guitarra death metal (de sonido muy caracteristico, pero q ahora no sabría explicar), ni tampoco hay pasajes instrumentales excesivos (q suelen ser frecuentes tb en este tipo de bandas y a mi particularmente para este estilo de música me aburrian mucho...). En resumen, q me mola el tema pq es muy directo, va muy al grano, como un buen puño al estomago, vamos :twisted:

para mi gusto, añadiria unos teclados... aunque bueno eso es mi gusto y seguro q le daría un toque más atmosferico y quizá les aleje algo del brutismo q atesoran..., vamos q seguro q sería algo más gotikillo...

Amos, en resumen, q está muy bien, muy brutal, mola q por estos lares se vea pluralidad de generos...

Saludos.
Subir
Gontchita
#6 por Gontchita el 07/01/2004
Fremtiden Ser chilensk Ut!

una cancion muy maja, ojala fuera más larga, buena suerte pa ustedes
Subir
musicatxo
#7 por musicatxo el 07/01/2004
Buen trabajo de Enrique Zúñiga en las guitarras.

"From the perpetual dark" recomendable, de hace un tiempo ya del mismo grupo.
Subir
hopelesstrip
#8 por hopelesstrip el 07/01/2004
El sonido es acojonante.

A mi no me va este estilo, pero se ve que se lo saben montar.

Saludos.
Subir
Nagell
#9 por Nagell el 07/01/2004
Gracias a todos por sus opiniones, ya subo el segundo mp3 de esta banda chilena "I´m Slivering" ojalá les guste.
Saludos,
Nagell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo