Opiniones, por favor?

Kronotto
#1 por Kronotto el 16/07/2015
Nuevo tema! Creo que es algo raro, supongo que será dance, pero como siempre me gusta experimentar... x'D
Espero que os guste, esta vez pido opinión de la voz, ya que los bajos los veo bastante bien...


https://soundcloud.com/kronotto-official/kronotto-never-turn-back

(no me deja buscar la canción por soundcloud)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Titan
#2 por Titan el 16/07/2015
Buenas crack, la verdad es que desde el segundo 0:03 ya me ha molado xD con ese tipo de pluck. El ritmo del drop y la vocal me encantan, a mi me parece un tema muy completo, aunque en la segunda parte del drop yo lo variaría un poco más, pero en general me ha gustado.

Buen trabajo :)
Subir
Benjamin Valle Iglesias
#3 por Benjamin Valle Iglesias el 16/07/2015
suena muy bien!! seria bueno que cambiara algo en la segunda parte para que sea mas dinámica la canción. pero que buenos sintetizadores utilizas!!!
Subir
Kronotto
#4 por Kronotto el 16/07/2015
#2 Muchas gracias Taitan! x'D Me alegra que te haya gustado! También me parecía que debía cambiar la segunda parte... justo después de subirla se me vino a la mente haber hecho más largo el momento "relax" jajajajaja ya haré una version hardcore...

#3 Crees que son buenos? jajaja, antes me daba sida escuchar algunos temas míos, pero he ido mejorando en la masterizacion y eso... muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo