Opiniones Focal Alpha 65 para producir Hip Hop

#1 por Jonay el 04/06/2016
Hola buenas a todo el mundo !!

Tengo unas KRK Rokit 6" G 3 en un home studio de unos 15 m aprox con algo de tratamiento acústico y unos soportes ISOacoustics.
El caso es que para mezcla mienten y me ha costado acostumbrarme. Teniendo que hacer siempre muchísimas comparaciones con otros que tengo Hi-Fi.
En definitiva me fui a una tienda de audio a comprar unos auriculares y me dio por escuchar los monitores de estudio Focal Alpha 65 y me dieron muy buena impresión.
Me podeis contar alguna experiencia con estos monitores, para producción y mezcla de hip hop sobretodo. Ya he visto que tienen muy buena fama. Mi duda es si en el hip hop van bien sobre todo por los graves.
Subir
#2 por RaulMX el 05/06/2016
Olvídate de los graves, eso es una completa y absoluta tontería el problema no esta en que los alcancen sino en como si definidos o si crean una bola de graves incontrolable, ahora no hay monitores para cada genero musical te miente descaradamente o es un ignorante declarado el que te lo diga, hay monitores malos, regulares y buenos pero todos sirven para cualquier genero musical.

Tus KRK Rokit son de los muy malos y los Focal Alpha son de los regulares.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Jonay el 05/06/2016
Deduzco que los Focal serían una buena mejora , también entiendo que por 600€ no hay Nada mejor . O si ?
Subir
#4 por Suvur el 05/06/2016
Jonay escribió:
también entiendo que por 600€ no hay Nada mejor . O si

Mejor puede que no, pero igual o parecido sí; Genelec, Adam y otras marcas en el mismo rango de precios.

A mi siempre me han hecho tílín estos...

Equator D5

SUVUR

Subir
#5 por Jonay el 07/06/2016
Al final las he pillado las Focal Alpha 65 y suenan muy bien 100% recomendables. Y una buena mejora en el sonido de mi estudio.
Por 543 € que me han costado las dos no creo que haya nada mejor para home studio.
Subir
1
#6 por Suvur el 07/06/2016
#5 Es muy buen precio, a disfrutarlos.

SUVUR

Subir
#7 por Anderson323 el 08/09/2016
#5 543 el par??? Dondee los quieroo ya xD
Subir
#8 por Jonay el 08/09/2016
En Audio Pro en Santa Cruz de Tenerife
Subir