Opiniones go!

Ryo ta
#1 por Ryo ta el 03/05/2014
Que opinan sobre este nuevo proyecto jeje? lo hice en un rato a ver que dicen :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
newww.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/05/2014
Pues se te ve familiarizado con algunos recursos del género y da la sensación de que podrías completar un tema solvente, pero es tan corto y poco definido que no permite decir mucho más ;)
Subir
Ryo ta
#3 por Ryo ta el 04/05/2014
Vale por pasarte :) a que te refieres con poco definido? saludos
Subir
GSch
#4 por GSch el 04/05/2014
NO estoy muy familiarizado con el bigroom a lo Garrix, pero éste proyecto puede funcionar.

#LOQUELEHARÍAAESTO

* Armonizar un poco más los dos sintes antes del drop. (dejar uno solo y acompañarlo con unos acordes de pad)
* Quitar (o cambiar) la voz antes del drop (Me suena muy "general")
* Terminar el proyecto!

Saludos.
Subir
Amir Maor
#5 por Amir Maor el 04/05/2014
no es mi estilo, pero muy bueno :)
Subir
5aggio
#6 por 5aggio el 04/05/2014
Hola tio , yo escucho mucha musica con estilos muy parecidos a este y a mi me suena demasiado simple , le hace falta mas curro y darle algo mas de originalidad.
Trabajar mas la ecualizacion y armonizar mas todos los sonidos.

Espero que no te moleste mi opinion , pero un buen tema no se saca en un rato. ;-)
Subir
Ryo ta
#7 por Ryo ta el 04/05/2014
Para nada me molesta baggio al contrario, pero dejarte claro que es sólo una idea, una maqueta de lo que será la canción, una mínima idea.. No tiene casi toques de equalizacion, diciéndote esto te envió un abrazo y gracias x pasar :)
Subir
5aggio
#8 por 5aggio el 05/05/2014
#7
Gracias tio , me alegra que te hayas tomado tan bien mi comentario , tampoco sabia que era una simple idea que se irá a desarrolar en algo mucho mas elaborado. Disculpa mi ignorancia :P

Espero escuchar tu proyecto ya desarrollado y seguro con mas impacto.

Un saludo tio
Subir
Ryo ta
#9 por Ryo ta el 06/05/2014
Hola a todos los que han pasado por aqui, he avanzado un poco en la cancion le añadi uno que otro detalle y un segundo drop distinto al primero me gustaria que se fijaran en el ya que estoy en la busqueda de nuevos sonidos ... por sierto sigue siendo la idea ya que al correr de los dias cuando tenga tiempo me metere de lleno a terminarla, saludos espero comenten :) .
Archivos adjuntos ( para descargar)
avanzando.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo