Opiniones KeyStudio 49 M-Audio

cc
#1 por cc el 06/12/2011
9117416cc0922edce936614fbc1e7-3112686.jpg

Buenas a todos, el caso es que quiero comprarme un teclado para usarlo con el Mac y el MacBook Pro, el tema es que estoy ahorrando dinero para unos CDJS y DJM de Pioneer y claro no me quiero gastar mucho dinero en un teclado, he estado mirando y la verdad he encontrado este por 100 € me parece un buen precio, el teclado no lo he probado ni lo he visto nunca, por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que me diga si está bien.

Os dejo sus especificaciones :

49-note, synth-action keyboard

perfect for use with GarageBand, Logic and other music applications

USB compatible

instant installation on Mac OS X computers—just plug and play

assignable modulation wheel and volume slider

pitch bend wheel

assignable octave +/- buttons

edit mode button

sustain pedal input

connection and power via a single USB cable

¿ Qué os parece ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cc
#2 por cc el 07/12/2011
UP
Subir
cc
#3 por cc el 08/12/2011
Nadie sabe nada :( ?
Subir
lvdiamonds
#4 por lvdiamonds el 10/12/2011
yo estoy pensando en comprarme el mismo para usarlo con fl studio.. a ver si alguien puede decir algo :)
Subir
orang3
#5 por orang3 el 10/12/2011
Por poco más te puedes comprar el m-audio oxygen, con varios deslizadores y knobs. EN FL Studio fué conectar y a trabajar, y estoy muy contento con el.

https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_49_3rd_gen.htm
Subir
cc
#6 por cc el 11/12/2011
#5 Ou la verdad es que tiene buena pinta, y no me viene de 22 €, principalmente lo usaría con Logic Pro veo que es compatible.

Aunque mirando bien es posible que me compre uno así de 49 teclas y otro pequeño de 25 o 32 que sea portátil sobre todo para no tener que cargar con ese he visto uno que se llama M Audio KeyStation 32 Mini y luego uno de AKAI de 25 teclas que no recuerdo su nombre pero también tenía pinta de estar muy bien.
Subir
cc
cc
#8 por cc el 15/12/2011
Un Up más :)
Subir
orang3
#9 por orang3 el 18/12/2011
si buscas algo portátil el akai es una buena opción... A ver si álguien te puede dar otra opinión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo