Opiniones kit de micros tbone

Sonyson
#1 por Sonyson el 20/02/2014
Hola hispasonicos,

abro este hilo porque quiero comprar un kit de micros de batería para llevar en directos. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto como para comprar Shure o Akg... He visto en el thomann, la marca T.bone y me gustaría escuchar la opinión de alguien que los tenga o los hayan probado alguna vez. Qué os parecen, comparativas, sugerencias por otros modelos.
Aquí os dejo dos enlaces de dos kit, son super precios por eso me gustaría saber si realmente merecen la pena.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1500_drummikrofonset.htm

https://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1200.htm

Un saludo y muchas gracias :hispasonic: !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 20/02/2014
No los pobre pero t.bone es una marca de mi agrado y el precio por 8
7 micros esta mas que genial.
Subir
Sonyson
#3 por Sonyson el 20/02/2014
#2
Es por eso, los precios son bastante bajos, e incluyen 7 micros que cubres la batería prácticamente entera. A ver si opina alguien que los tenga y nos diga qué tal.

Gracias :plasplas: !!
Subir
Abel Kayuko
#4 por Abel Kayuko el 21/02/2014
Pues yo tengo el primer kit de los que pones, pero no sé si te puedo ayudar mucho, porque no he probado otros... Así que no puedo comparar.
A mí me parece que cumplen bastante bien, desde luego para el precio que tienen están bien.
Subir
Sonyson
#5 por Sonyson el 22/02/2014
Hilerri Taldea escribió:
A mí me parece que cumplen bastante bien, desde luego para el precio que tienen están bien


Muchas gracias!! Al menos ya sabemos de alguien que los tiene y que te dan el apaño, jeje. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo llevas con el kit? y el trote que están teniendo, es por ver si son más o menos duros.

:cascos:
Subir
Abel Kayuko
#6 por Abel Kayuko el 24/02/2014
Los compré hace años ya, pero la verdad es que los he usado muy poquito, un par de grabaciones y un par de directos, así que están como nuevos. Ahora que tengo local es cuando los voy a empezar a usar más.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo