Opiniones de la mezcla de mi cover "Cero"

Backstree
#1 por Backstree el 17/09/2013
Hola, encontré la instrumental de la canción de Dani Martín - Cero y quería hacer mi cover.
He grabado todo el tema y lo tengo basicamente finalizado, tras hacer muchas mezclas, esta se va acercando al resultado final.
Me gustaría vuestras opiniones, yo en temas de grabación y mezcla soy novato. Me gustaría que valoraraís que os parece el resultado que he conseguido y como puedo mejorar lo que hay.
Lo que si que me cuesta trabajo es darle presencia a la voz principal sin tener que subirle el volumen y tapando la instrumental.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fritzl
#2 por fritzl el 24/09/2013
No es que sea yo muy entendido, pero a mi me suena bien. Creo que esta bien mezclado!
Subir
1
4
#3 por 4 el 25/09/2013
Bueno, yo oigo un "sssseseo" de ambiente, no se si esta en la grabacion, a mi me parece que esta en alguna/s pistas con un noise gate.. Pero puedo equivocarme.. No la he escuchado entera porque no puedo con este tema
Subir
1
robinette
#4 por robinette el 25/09/2013
4 escribió:
No la he escuchado entera porque no puedo con este tema
:mrgreen:
Subir
1
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 26/09/2013
Para mi gusto le falta presencia a la voz como dices. Creo que es cuestión de comprimir un poco, y subir un pelin de volumen y luego le daría con un ecualizador un poco también (primero eq y luego compresion). También hay algo de desafinación que podrías corregir o bien regrabando o con algún programa, estaría guay poder mezclarla para ver alguna cosa más.

Donde encuentras este tipo de backing tracks?
Subir
1
Backstree
#6 por Backstree el 26/09/2013
Os dejo la versión final y la que voy a publicar para que oiga la gente..

He hecho varias modificaciones y creo que ya no puedo sacarle más partido, he intentado darle más presencia, regrabar alguna toma que oia desafinada etc.
Ya había metido un ecualizador de 6 bandas, mas presencia en graves y subida de volumen, pero aún asi gracias por los comentarios.

:)

Por cierto, la instru la encontré en un canal de Youtube que tiene unas instrus que suenan genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo