Opiniones de mi tema porfavor!

porupa
#1 por porupa el 11/03/2013
Buenas,
Soy un Dj/Productor de Barcelona, tengo 17 años y más o menos ara un año y medio que produzco y bueno después de trabajar y trabajar he terminado este tema y me gustaria saber cual es vuestra opinion!
Es un tema Progressive House.
https://soundcloud.com/polruizmusic/pol-ruiz-only-4u-original/s-5ahf7
Como lo veis? Esta a la altura de algun sello discografico?
Muchas gracias tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
martinxm
#2 por martinxm el 11/03/2013
está bastante bien... pide una parte vocal a gritos!! :D
Subir
porupa
#3 por porupa el 11/03/2013
Hahaha si estoy buscando vocalista!
Gracias tio!
Subir
dr_dre
#4 por dr_dre el 11/03/2013
Es bueno saber que la gente joven de españa empieza a hacer otro género electrónico que no sea pachanga o latin house. El concepto muy bien, acordes genial la melodía muy guapa, sugerencias:
-El snare que hace función de clap en 2º y 4º compás lo cambiaría por clap en si, y bueno cosas del estilo pero esto también va en el gusto de cada uno.
Saludos y buen track.
Subir
porupa
#5 por porupa el 11/03/2013
Muchas gracias!
No he terminado de entender a que te refieres con lo del snare?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 12/03/2013
porupa escribió:
a que te refieres con lo del snare?


Que en vez de poner un snare en el 2º y 4º compas, los cambies derechamente a claps.
Subir
porupa
#7 por porupa el 12/03/2013
ahh okeyy! Gracias
Subir
nosemeocurrenada93
#8 por nosemeocurrenada93 el 12/03/2013
En términos generales me gustó, las cosas que te sugeriria:
- El snare sonaba bastante parecido al snare del midi, quizas si consiguieras un sample mas real o usaras los clap como ya te sugirieron arriba conseguirias un sonido mejor (por lo menos para mi gusto xD)
- Escuchaba cosas que se repetian demasiado. Es cierto que en la electrónica suelen hacer eso, pero haciendo pequeños cambios en alguna cosa (en la melodia, en la armonia, o un cambio brusco en la percusion) en alguna de las pasadas de la repeticion pueden hacer que tu tema suene mas interesante al oyente al no saber que esperarse. En este contexto tambien puede resultar util evitar en algunos momentos las tipicas estructuras de 4,8,16 compases... en fin, creo que la idea se entiende
- Lo escuchaba con mucho ruido en algunas partes, como si saturara un poco (sonara mas fuerte de lo que permite la placa de audio), no se si hecharle toda la culpa a mis auriculares o si la grabacion tiene algo que ver tambien con esto
Subir
porupa
#9 por porupa el 12/03/2013
Bueno como todos me lo decis, tendre que cambiar el snare jaja
Muchas Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo