Opiniones de mi voz y consejos para mejorar

Adrián Lorenzo
#1 por Adrián Lorenzo el 30/12/2014
Bueno, ya hace poco tiempo escribí un post con mi primer cover, en el que me distéis (gracias por ello) vuestras opiniones. Ahora, he realizado otro, del cuál me gustaría que me diérais también vuestras opiniones más objetivas.

https://www.youtube.com/watch?v=LZueRsD-m18

Como en el anterior, es una grabación casera, con un móvil que hace de cámara/micrófono, con que pido disculpas por una calidad no muy deseada para realizar críticas objetivas.

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
92TSM
#2 por 92TSM el 30/12/2014
Yo hace unos meses me mire tu grabacion y la verdad se nota una mejora, ahora se entiende y parece que tu voz sale más clara, no se si es por el cambio de cancion, pero sin duda alguna de la primera cancion a esta se nota un gran salto, tambien puede ser porque la otra la cantabas en un tono fuera de tu registra (muy grave para tu registro más de tenor¨), o puede que sea que hay una mejora, yo diria que hay una mejora, se te ve menos forzado cantando, vuelvo a decir que en general la afinacion esta bien.

PD: Si grabas con el iphone, ( te lo digo porque la calidad de video y el sonido me recuerda mucho a un iphone), te recomiento que uses el grabador de notas, el microfono se oye mas claro, aunque obviamente con ambos microfonos se oye mal pero bueno, el del grabador de notas se oye mejor que el de la camara de video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo