Opiniones de mi voz!

Lucía Perales
#1 por Lucía Perales el 24/09/2014
Hola chicos!
es la primera vez que subo algo a la red. Es grabado con el audio del iMac, nada de micro profesional. Tengo otra (Titanium) grabada en mp3 con micro, pero no sé dónde la puedo subir para que la escuchéis.

El tema es que necesito opiniones, consejos... (afinación, tono, riffs and runs, ...) Estoy empezando en esto de grabarme ahahaha y me escucho muy rara... :(

https://www.youtube.com/watch?v=TaKLuHDSQDA&list=UUHVUdKBTSZb1awAdwO35hKQ

(La q tengo grabada de Titanium con mciro profesional también es Live, puesto que tengo el Ableton pero no sé utilizarlo muy bien... aún, todos los tutoriales que veo es para mezclar música, y eso no es exactamente lo que busco...). Sería grabar algo estilo cover como Madilyn Bailey (https://www.youtube.com/watch?v=4SYlLi5djz0&list=PLDAEB223E30EAC761&index=6)

Si me podéis ayudar haríais la más feliz del mundo mundial a esta humilde forera :)

Un besazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
92TSM
#2 por 92TSM el 25/09/2014
Pues a mi me ha gustado, no se cuanto llevas en esto del canto, o si acabas de empezar pero tu brillo de voz es dulce, la afinacion la noto muy bien, diria que no has desafinado en toda la cancion, sobre los riffs and runs que has empleado, me gustan, me gustan mucho los melismas ( intento usarlos yo tambien, me encantan), y los que has hecho te han quedado genial.

En los altos si se nota que llegas con algo de dificultad y hasta diria que un poco de sobreesfuerzo ( no se si tu tambien lo notaste o diste la nota alta tranquila sin notar esfuerzo), pero ya sabes, esto se va puliendo con el tiempo y la practica. En el sonido que se escucha de fondo se nota que te desconcentras y pierdes la afinacion un poco jejeje, normal.