Opiniones multiefectos zoom ms-60b

bajitofernandez
#1 por bajitofernandez el 05/10/2013
Queria saber acerca de esa pedalera que opinan ? desde ya muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 06/10/2013
Como yo no soy muy aficionado a los múltiefectos ( prefiero los efectos dedicados), no puedo decirte gran cosa, pero hace tiempo leí está reseña de un colega de otro foro que lo ha utilizado y probado con bastante detalle, y estas son sus conclusiones, por si te sirven de ayuda:

-Emulación de amplis: Suenan bastante decentes en general, aunque hay que "pelearse" un poco con el cacharro, normalmente hay que añadir ecualizador y quizá compresor, pero se consigue sacar buen sonido. Como curiosidad, si al SVT se le sube el Gain se consigue una saturación ycompresión valvulera muy agradable, aunque hay que tener cuidado con el nivel de salida del bajo utilizado, si es alto quizá sature demasiado.

-Emulación de previos: Para mi parecer lo más conseguido del aparatito. Todos me han gustado, cada uno en su estilo.

-Compresores: Un poco más flojitos. funcionan pero hay que poner los controles muy altos para que se noten. ACTUALIZACION: después de probar más con el cacharro, los encuento bastante mejores de lo que me parecieron al principio.

-Efectos de modulación: No he probado todos porque trae un montón, pero de momento el chorus me ha parecido bueno, los auto-wah y envolventes son aceptables (suena mejor mi MXR envelope filter, desde luego) yel octavador no me gusta, por debajo de La tiene dificultades en el tracking de la nota.

-Retardos: buenos en general, admiten bastantes ajustes y tienen un sonido agradable, muy natural.