Opiniones Numark 4TRAK

josepselga
#1 por josepselga el 08/09/2013
Hola, estoy pensando en cambiar mi controller Hercules por una 4TRAK que me encanta pero le veo fallos en el tema software, el mapeo y todo eso de la version "litle" de Traktor, queria saber si alguno la tiene que le parece,y si le ha dado problemas, en principio mi descion no es fija en la 4TRAK y si de paso me pudierais recomendar alguna controller similar o mejor por el mismo rango de precio (500-650€) pues le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josepselga
#2 por josepselga el 09/09/2013
Nadie?
Subir
MCLoita
#3 por MCLoita el 09/09/2013
La versión little de Traktor no es que tenga problemas de mapeo, es que no deja mapear, pero bueno, por 80 euros te compras Traktor Pro que te va a venir mucho mejor con un cobtrolador de esa categoría. Aparte, por ese precio tienes u pack de Traktor Kontrol X1(MK1 o MK2), F1 y Z1, Que te trae dos vales de 50 euros en software de Native con lo cual te sobra para comprar el programa, aparte de poder manejar los remix decks con la F1.
Tiene varias pegas, eso sí, aparte de que la Z1 sólo tiene dos canales( Pero encontré un mapeo maravilloso que la pasa a 4), te sobra un deck, no tienes jogs y las conexiones de la Z1 son pocas. De todos modos, en una página americana, con el cambio de moneda, te sale por 550 euros o menos.
Subir
Aleix Dako
#4 por Aleix Dako el 09/09/2013
La numark 4TRAK esta echa para trabajar con TRAKTOR PRO.

Yo también estoy mirando controladoras i la verdad que estoy bastante convencido con esta, ya que la DDj-SX me gusta pero se dispara de precio. Te dejo la Review donde vi lo del TRAKTOR PRO.

Saludos!!
Subir
Aleix Dako
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo