Opiniones Numark M6 USB y Behringer DJX 900 USB

  • 1
comandantej12
#1 por comandantej12 el 21/01/2012
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendo esta pagina y he de decir que me ha sido de gran ayuda, aunque como dice en el titulo no e encontrado nada hacerca de estas dos mesas y me gustaría mucho que si alguien las tuviera pudiera dar su opinión:

Numark M6 USB

Behringer DJX 900 USB

Mi presupuesto es de 200 euros, si aparte de estas dos alguien sabe de otra que este sobre ese rango de precios y que sea de 4 canales lo agradecería.

PD: las akiyama ya las he visto y he leído diversos post sobre ellas, no he comprado ninguna de las akiyama porque me gustaria saber como están estas dos que he comentado arriba y así poder valorar.

Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 21/01/2012
mi voto para la numark, si quieres una behringer, tira a por la ddm
Subir
comandantej12
#3 por comandantej12 el 21/01/2012
Asier-J, has podido tocar la m6? si es asi que tal va? gracias.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 21/01/2012
no, pero seguro que suena mejor que la behringer, yo tuve la behringer ddm 4000 y iva bastante bien, midi, unos efectos decentes, pero vamos, por ese precio no pidas milagros, aver si alguien que tenga alguna de las dos mesas puede decirte algo
Subir
comandantej12
#5 por comandantej12 el 21/01/2012
el sonido vendria a ser lo de menos(ja que tengo una tarjeta de sonido externa) lo que mas me interesaria saber es el tacto de los faders, knobs, durabilidad, comodidad etc.
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 21/01/2012
el sonido de la tarjeta no tiene nada que ver, ati el sonido te lo dara la mesa, por muy buena que sea la tarjeta de sonido, tiene que pasar por la mesa de mezclas por huevos, aunque tuvieras una traktor audio 10 dj, tendria la calidad de la behringer, yo solo la tuve 5 meses la behringer, no me dio ningun problema la verdad, por lo que me costo (250) fue una buena compra, si puedes alargar algo el presupuesto, puedes pillar cosas mejores
Subir
comandantej12
#7 por comandantej12 el 21/01/2012
Ok gracias por la aclaración estaba mal informado, creo que entonces miraré más a fondo las akiyama que al parecer sacan un gran sonido (para su precio claro está) y la numark m6, la djx casi que la descarto.

PD: sigo aceptando sugerencias, por lo de alargame el presupuesto no creo que sea posible, tengo 15 años y el dinero no da para más. Por cierto, mi equipo se compondria de dos reloop contour uno interface y otro controller y una mesa de cuatro canales.
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 21/01/2012
si quieres un contour controler yo tengo 2 en venta por si te interesa ;)
Subir
comandantej12
#9 por comandantej12 el 21/01/2012
ok jjaja lo tendré en presente :-D
Subir
comandantej12
#10 por comandantej12 el 22/01/2012
nadie más que sepa algo de ambas? :(
Subir
comandantej12
#11 por comandantej12 el 10/03/2012
up!
Subir
Guerra
#12 por Guerra el 10/03/2012
http://djmania.es/akiyama-a4m-usb-p-5338.html
http://djmania.es/akiyama-mc-usb-p-11724.html
http://djmania.es/allen-heath-xone-22-p-6028.html
Mírate estas la XONE 22 la q mejor sonido saca lo bueno de las otras son los 4 canales una con FX y la otra sin.
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 11/03/2012
HOla socio. Yo he tenido las 2 la numark m6 y la behringer djx900 usb.

Respecto a la calidad bf, para empezar pues no estan mal.
Para mi gusto la numark equaliza mejor que le behringer.
Los faders de la behringer son muchisimo mas suaves que la numark.
La numark es bastante mas robusta que la behringer...
Behringer para mi gusto, cuando estas pinchando, si tocas un milimetro el crossfader, se te oye mucho mas una que la otra.

A ver la behringer mola por las lucecitas y tal jejjeje y hace gracia lo de los efectos. No esta mal del todo, pero para mi la calidad de sonido de la numark es mejor por lo menos la equalizacion.

La behringer por calidad precio esta bien, y para empezar tendras suficiente, pero vamos siempre querras algo mejor.
Yo me compre la numark m6 y a las 3 semanas la vendi, despues de 2 mesas mas me pille la djx900 usb y en 2 semanas me la he quitado, porque no se la mesa es guapa pero no lo que me esperaba.

Ahora estoy pendiente de una PIoneer o una Korg, a ver que tal, supongo que es hasta que estes agusto con ella.
saludos
Subir
comandantej12
#14 por comandantej12 el 11/03/2012
y entre la akiyama a4m y la numark m6 ?
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 11/03/2012
yo la akiyama no las he catado, pero hablan bastante bien por los foros, mejor que behringer...
Yo puedo decirte sobre las 2 de antes.
Que no estan mal, ojo, pero a mi personalmente no me acabaron de convencer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo