Opiniones para una duda razonable

40db
#46 por 40db el 06/02/2016
carlitus escribió:
de acuerdo desde hace un rato que los bongos desaparezcan. Por si no se ha dicho.Eso no se climatiza...se nota fallo. Toca repetir.


Asi es , si se quitan el tema andara muchisimo mas fluido, como comenté desde mi punto de vista eso es lo que esta incordiando.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jonathan
#47 por jonathan el 06/02/2016
carlitus escribió:
de acuerdo desde hace un rato que los bongos desaparezcan. Por si no se ha dicho.Eso no se climatiza...se nota fallo. Toca repetir.

si no he entendido mal, carlitus, eso quiere decir que hay que volver a grabar porque crees que no hay manera de salvar la bateria?
pues yo creo que te equivocas porque descargue ayer los archivos mp3 y con unos retoques los bongos se acompasan y con un poco de equalizacion apenas son audibles. Si tubiera las pistas separadas lo dejaba como para ponerlo en Benicasim......
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 06/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
Eso está sobre valorado.

Sobrevalorado, todo junto.
Se pueden hacer buenas pistas de batería (que no de drums, que he leído por aquí, que esta es una web en español) con vsti, no exentas de trabajo; pero adivino la voluntad de grabar con una batería de carne, hueso y pulmones, me parece.
La batería no está casi nada fuera a aparte de algunas transiciones, desde luego que mejor con buenos músicos acostumbrados al estudio (y más con buenos técnicos que sepan hacer grabar a gusto, en confianza y con garantías, edtando en el momento lo estrictamene necesario); pero si hubiera sido un truño, mejor tirar de vsti.
Subir
EsperanzaVegana
#49 por EsperanzaVegana el 06/02/2016
carlitus escribió:
No es que necesites una roca, es que , necesitas un inteérprete, y eso espero que sea caro.


No soy de los que dicta compás por compás lo que hay que tocar. Solo específico el rollo que quiero darle y ahí a cada cual lo que le surja.

En cuanto a lo de los músicos alsacianos es lo que ya dije. Lo tomo como una señal personal que me indica que mi buen camino está en España. Aquí hay músicos muy buenos, solo que la vida me ha traído en frente de los que son menos compatibles conmigo para que cambie de dirección. Así es como lo tomo yo.
Subir
EsperanzaVegana
#50 por EsperanzaVegana el 06/02/2016
Me quedo con el mensaje de que hay que actuar ya que existe un problema pero que es salvable y esa es mi próxima parada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo