Opiniones pioneer cdj 800 mk2

  • 1
ivandj
#1 por ivandj el 28/02/2011
Pues eso que estoy pensando en adquirir unos de segunda mano para empezar y he buscado por internet opiniones pero muchas se contradicen :S Espero que si alguien los tiene me pueda decir que tal son

Gracias i Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Inge
#3 por Inge el 28/02/2011
Te estas luciendo macho..................
Subir
mr_scott
#4 por mr_scott el 28/02/2011
#3

+ 10
Subir
ivandj
#5 por ivandj el 28/02/2011
#3

para quien va eso?
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 28/02/2011
#3
+10
#5
Para DjBeban
Subir
Inge
#7 por Inge el 28/02/2011
#5
no va para ti..............lo siento, por no especificarlo. ;-)
Subir
ivandj
#8 por ivandj el 28/02/2011
#3
Norma número 2 y 11 del foro de Hispasonic:


2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.


11- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

y sobre mi tema, ¿alguien tiene alguna experiencia mala con ella o me la recomendais?
Subir
ivandj
#9 por ivandj el 28/02/2011
#7

nada tranquilo :)
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 28/02/2011
Si vas a usar sólo cdj es un buen aparato. Si tienes pensado usar DVS o similares necesitarás uno con midi pues el timecode con cdjs no va como con vinilos.

Si fueran perfectos no se venderian de segunda mano ni saldrian nuevos productos pero el cd como formato está un poco caduco. Mínimo algo con pendrive...

No tiene más.
Subir
ivandj
#11 por ivandj el 28/02/2011
#10

entonces mejor los cdj 400?
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 28/02/2011
No se si le han arreglado el tema drivers o no. Cuando salieron, con mac, se quedaba colgado todo.

Yo soy de controladores. Si puedes pasar del cd o no ya es cosa tuya.
Subir
ivandj
#13 por ivandj el 28/02/2011
ok , gracias ya me lo pensare i mirare precios ;)
Subir
fidel27
#14 por fidel27 el 28/02/2011
Buenas tardes. Desde mi opinion... humilde donde las haya... Yo he funcionado con platos, con cds y con contraladores profesionales. Y desde mi opinion.. para empezar yo te aconsejaria q lo mejor son los platos... pero visto q el tema del vinilo y tal esta un poco "desaparecido" y es mas facil bajarse una cancion de internet... pues entonces pasamos al plano de los cds... Pq cds y no controlador... Bueno si quieres empezar tendrias q acostumbrarte tu a hacer la mezcla regular las canciones y demas... el controlador te lo hace solo si quieres... Si coges aficion, y le cojes bien el rollo al asunto y te haces un dj que pincha por club y esas cosas.. en poco sitios o en sitios muy exquisitos tienes controladores y un mac pa q la gente pinche. Lo normal es que tengan cd.. q lean mp3 q no.. q tengan usb... pero bueno mi recomendacion seria q empezaras a pinchar en plan analogico y una vez bien aprendido eso pase al plano del digital.. si quieres probar o que estes con las dos cosas a la vez.. Porque donde este lo analogico... q se quite lo digital. A mi manera de ver las cosas claro esta
Subir
ivandj
#15 por ivandj el 28/02/2011
fidel27 muchas gracias enserio, tu comentario me a encantado y empezaré seguramente con cd, ahora aver si encuantro alguna buena oferta de segunda mano en reproductores xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo