Opiniones please...

  • 1
JTaboada
#1 por JTaboada el 05/11/2003
Hola a todos

Soy nuevo por aqui y me gustaria vuestra opinion sobre mis Imaginary Landscapes. De todas formas si os apetece darme vuestra critica de cualquier otro, será bien recibida...

Muchas gracias y un saludo

Joaquin Taboada

http://www.mp3.com/JoaquinTaboada

PD Ya siento lo del registro... :? [/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 06/11/2003
Lo del registro es un peñazo :evil: :evil: :evil: Prueba a colgar alguno en hispasonic y le echaré un oído :lol:
Una saludo y bienvenido :wink:
Subir
TK!
#3 por TK! el 06/11/2003
Muy bueno... ;) a ver si cuelgas temas en hispasonic...Esta muy bien este tema chill out. :)

El unico "pero";algo repetitivo en algun momento, pero por decirte algo.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 06/11/2003
Me gusta el desarrollo que tiene. Se nota que piensas visualmente. Es ideal para acompañar imágenes.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 06/11/2003
He escuchado el Landscapes II,

Al igual que Cambridge, me gusta ese desarrollo.
La voz indio-africana no me acaba de convencer. Quizas sobresale demasiado del tema a la vez que no me entusiasman ese tipo de voces, a toque personal. Tambien hecho a faltar un estallido sonico en el tema.

Saludos :!:
Subir
JTaboada
#6 por JTaboada el 06/11/2003
Muchas gracias a todos los que habeis escuchado los temas

Especialmente a Pepe, TK, Candbrigde y Lamprolog por haberos tomado la molestia de escribir.

Pepe, siento lo del registro. Voy a intentar colgar algun tema por aqui - aunque todavia no se como hacerlo...

Gracias Candbrigde y Lamprolog por lo del desarrollo. Es algo que me preocupa mucho. Que el tema tenga una "evolucion"...

Y ya puestos me gustaria comentar lo de la "repetitividad" - se dirá asi?- y lo de la ausencia de "estallido sónico". Efectivamente, teneis toda la razon, pero es algo totalmente voluntario...

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial

Voy a ver si escucho algo vuestro

Joaquin
http://www.mp3.com/JoaquinTaboada
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 06/11/2003
Hola JTaboada :). Para subir tus temas a Hispasonic sólo tienes que hacer click en la sección de música donde pone "¡Sube tus MP3!" (te lo he puesto en la imagen).

Rellena los campos necesarios y el tema estará online en seguida :D.

Saludos
Subir
YFCO
#8 por YFCO el 08/11/2003
SALUDOS DESDE CARACAS ,TREMENDOS TEMAS , TE FELICITO , ESCUCHE VARIOS QUE ME TRANSPORTARON EN UN VIAJE AL PASADO , SURGE EFECTO ,LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE LOS TEMAS (LA GRAN MAYORIA) TE ENGANCHAN DESDE EL COMIENZO , SIGUE ASI

Yfco
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 08/11/2003
fabuloso
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 08/11/2003
joaquín, tu sabes cual es mi favorito :))) ;-)

pero todos suenan divinos :))
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 08/11/2003
He escuchado ambos. También yo pensé al oirlos en la repetitividad que se comenta, y me parece genial que lo hayas hecho voluntaria, pues creo que le da un énfasis de mucha más evocación, y de tranquilidad, y de lejanía...cosas ideales para reflejar tu Tierra Imaginaria. Los dos temas siguen una línea, tienes buenas voces por ahí, voces de este tipo entran difícil, y eso es positivo. Adelante¡¡¡
Subir
JTaboada
#12 por JTaboada el 09/11/2003
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Desde luego me animan a seguir creando. Me alegra mucho que os guste.. :oops:

Yidneth, si ya se cual es tu favorito "El olvido del musgo"

Saludos cordiales
Joaquin
Subir
Jimoso
#13 por Jimoso el 09/11/2003
Hola, a ver si cuelgas algo en Hispasonic... que Mp3.com es un nido de piratas deseosos de conseguir escuchas y así despuntar en las listas 8)

Guille
Subir
JTaboada
#14 por JTaboada el 09/11/2003
Para los radicales anti mp3.com - que conste que os entiendo, pero que no todos somos unos piratas - he colgado un tema en Hispasonic

PD me la soplan las listas de mp3.com pero tampoco voy a dar explicaciones a nadie de nada

Saludos

Joaquin
Subir
Rotsen Jim
#15 por Rotsen Jim el 09/11/2003
Hola, celebro que hayas descargado algo en Hispasonic. A mi también me da grima Mp3.com. Tras escuchar "Imaginary Landscape II" te puedo comentar que la producción está muy bien realizada. En muchos aspectos me recuerda a "Deep Forest", debido a la mezcla de fondos ambientales con muestras etnicas. También está cerca de lo que suele hacer Ryan Farish. El tema se escucha agradablemente, pero le hecho en falta algún toque personal que lo diferencie.

Un saludo.. Néstor aka Rotsen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo