Opiniones de plug-ins air y plug ins pro tools

summer
#1 por summer el 29/11/2009
buenas gente !!

que opinais de los plug-ins de pro tools 8 , rebervs , compresor , eq ...??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 30/11/2009
Sinceramente?? creo que si sabes lo que es un compresor puedes mezclar un proyecto, pero sinceramente me parece que con lo pesetas que son ya podian meter unos putos plugins de serie mas currados como los que lleva el digital performer inclusive logic es mucho mas completo en plugins que protools. En fin.. ya renovo cubase su gama de plugins.. creo que va siendo hora de que digidesign lo haga.. y no meta 4 plugins warros air que suenan metalicos a mas no poder

Con una reverb de convolucion , un buen compresor , y una buena eq tendrian a la gente dando palmas.. pero son unos sucios pesetas
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 30/11/2009
Hola!! entonces te parecen mejores los Plug ins de Logic que PTs?

en realidad si fuera así, ya PTs Le ya no tendría razón de existir, con tantas en contra!!! ya no valdría la pena comprarla!


Por lo menos yo sabía que los Plug ins de PT eran mejors que todos estos programas que mencionaste, pero tu punto de vista es interesante


Pol
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 30/11/2009
Pero tu donde has leido todo eso? jeje

Vamos a ver la mayor parte de gente que defendemos a jierro protools lo hacemos porque nosotros trabajamos profesionalmente con un hd en esutdios y lueg opodemos seguir haciendolo en nuestras casas con nuestra digi, y sin necesidad de exportar a omf y sabiendo que cuando llevemos la sesion mezclada a otro estudio con hd seguira abriendose con todos los parametros guardados.

La calidad de un le es inferior a la de cualquier otro secuenciador si hablamos de opciones, rendimiento y recursos. Pero para los que trabajamos con protools de forma profesional nos da la posibilidad de seguir trabjando en casa sin necesidad de gastarnos 6000 euros.. ya que ocn una simple mbox mini puedes seguir editando.. etc

Si tu no quieres para nada un standard.. logic oc ubase estan bien.. entre muchos otros
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 01/12/2009
Es que HD es otra cosa, pero digo solo para los que tienen un Home Studio y usan solo Le como studio personal nada para algo más profesional... pero aún así sabía que los Plugs de le son muy buenos, bueno yo prefiero usarlos antes que otros,
creo que la comparación es más estudios caseros, porque esta claro que HD es algo de lo mejor en el mercado.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 01/12/2009
Mira Pol , protools no es mejor ni peor que otros, esto es un mercado muy competitivo, pero tus necesidades no exigen un protools hd, ni siquiera un le. Para muchos que nos hemos acostumbrado a protools nos cuesta despegarnos de el, pero si no sabes que cojer.. para home.. logic, cuhase, digital performer, sonar.. estan estupendos.. yo tiraria a digital performer pro su similitud del entorno a protools.

En cuanto a los plugins.. no son mejores.. me parece mucho mas completo en su gama de plugins de serie logic que protools, pero su edicion es bastante torpe y poco fina para mi gusto.

Yo creo que te iria bien logic, o cubase.. son 2 standards en home y suenan realmente bien, losplugins para mi estan por encima de los de protools le asique.. bueno creo que no puedo decirte mucho mas..
Subir
summer
#7 por summer el 01/12/2009
la verdad es que logic que es el que conozco te viene con muchos pulg-ins y muchos de ellos muy potentes ... con pro tools esta claro que no es lo mismo el compresor que viene con el 8 es malisimo !!!!!
pero tambien esta claro que simpre tienes la opcionde bajarte plug-ins como los waves que son la ostia...
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 01/12/2009
Nose macho, la vida es elegir, asique piensa.

Yo creo que protools esta muy bien, inclusive un le .. para grabar perfecto, para mezclar algo molesto.

Yo si no necesitase protools usaria digital performer, de echo lo uso en casa. Te viene con una reverb cojonuda, un buen limitador, las eqs son como las de protools no estan mal..avmos te viene para poder mezclar.. y funciona muy bien.. sin ninguna limitacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo