Opiniones preamp Grace Design m101

audioysonido
#1 por audioysonido el 01/03/2014
hola conocen y tienen opiniones del preamplificador "Grace Design m101" lo quiero utilizar en voces y algunas guitarras, saben que tal es?? gracaias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixwerk-Grace-Design-m101.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 01/03/2014
El buscador es tu hamiijo:
.

http://www.recordingmag.com/productreviews/2009/10/26.html

He escuchado alguna buena crítica de este aparato, que es una revisión del anterior, es bonito de cojones y parece que suena verdaderamente bien.
Subir
audioysonido
#3 por audioysonido el 02/03/2014
gracias estara a la altura de un focusrite ISA??
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 02/03/2014
Es que no lo he escuchado; el isa incluso lo he usado; El Isa Red; pero este en fotos, no hay tanto usuario de previos de gama alta por aquí...
Subir
audioysonido
#5 por audioysonido el 02/03/2014
ah ok gracias igualmente yo hoy utlizo una focusrite saffire pro 40 y sus previos, y quiero progresar en calidad de sonido, por ello estaba viendo la posibilidad de agregar un pre externo que me han dicho que mejora calidad, aunque en realidad no lo probe y no se si serña tan asi ??? gracias
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 02/03/2014
Uff, la saffire...esa interfaz es foja, flojo, ni estable; ni rápida, ni muy allá en cuanto a previos.
Subir
audioysonido
#7 por audioysonido el 04/03/2014
#6
disculpame pero esta vez no estoy nada de acuerdo tengo la pro 40 desde años y es excelente jamas un problema, es muy estable y la calidad tanto de los conversores como de los previos es excelenteo mejor en su rango de precio, tuve la oportunidad de compararla mano a mano con una RME que es mas cara, y la focusrite le gana en todo sentido. Yo quiero agregarle un previo externo porque quiero probar un sonido diferente tipo neve o api, pero la claridad de los previo de la saffire es muy muy buena, super cristalinos.
Subir
bellivai
#8 por bellivai el 04/03/2014
Muy buenas audioy sonido:

Pues no cono<co esa marca la verdad, pero por un poco mas tienes este de UA cojonudo para lo que quieres:

https://www.thomann.de/es/universal_audio_710_twinfinity.htm


saludos
Subir
audioysonido
#9 por audioysonido el 13/03/2014
y del presonus eureka que opinan?
Subir
OptiMuff Prime
#10 por OptiMuff Prime el 13/03/2014
Hazle caso a Carmelopec, que sabe lo que se dice, leñe!
Ese Grace Designs deja los previos normalitos de tu saffire a la altura de un juguete de preescolar...
Es -por lo que se ha comentado varias veces aquí y en gearschlutz- un previo ultra limpio, plano, transparente... Con mucha ganacia para empujar micros durillos y con un interruptor muy práctico para micros de cinta (así no los pones en peligro de muerte por culpa de la phantom)...
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 13/03/2014
#9

Yo he tenido dos, es más que decente, es un canal completo de grabación; tiene selección de impedancia, no es el colmo del sonido grueso; pero da mucho de si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo