Opiniones Presounus Firestudio

nork
#1 por nork el 07/05/2008
A los buenos dias/tardes!!!

estoy en busca y captura de una nueva tarjeta de sonido... acutalmente tengo una RME 9652, que la verdad es que está bastante bien y suena muy pero que muy bien, pero ahora que estoy terminando el estudio, he visto unas posibilidades muy buena en esta tarjeta, como por ejemplo la posibilidad de tener varias mezclas diferentes para poder tener yo una mezcla y el artista otra... tambien me interesaria saber la calidad de esos previos... segun pone en la página del fabricante son clase A, pero no se... es por eso que necesito que alguien me de alguna referencia sobre esta tarjeta... tambien he visto

- motu 828 MKIII (la cual eleguiria por sus años realizando tarjetas)
- M-Audio 2626 (porque es compatible con protools, pero no me fio mucho de su calidad)
- Fireface 800 (se me va de precio... pero seria interesante escuchar alguna opinion)

necesito una tarjeta con 8 entradas analogicas, con previos decentes, con pocos cuelges y con una minima latencia... tambien sería interesante saber cuantas pistas se podrían grabar a la vez sin tener mucho problemas de clicks y movidas... por ultimo que tengo un par de entradas ADAT

tambien he visto bastante interesante la opcione de tener el remotr de la firestudio al lado, de manera que pueda tener talkbalk y salto inmediato a mezclas estereo o surround... bueno... os lo dejo en vuestras manos... espero que este hilo sirva tambien para otros hispasonicos que anden buscando tarjetas de estas mismas caracteristicas!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oudereig
#2 por Oudereig el 07/05/2008
Yo estoy exactamente igual que tu, según he leido, los previos de la presonus firestudio suenan bien, pero que su ganancia és un poco justa, y a veces la tienes que poner al máximo. Yo ya me he hartado de buscar y ya la tengo reservada en la tienda, junto con su MRS de control. Alguna vez nos tenemos que tirar a la piscina no? Quando la tenga ya postearé por aquí que tal está.

Alguien que la tenga, que tal está esa interface??
Subir
nork
#3 por nork el 07/05/2008
perfect tio... espero ver esa opinion sobre el cacharro... la verdad que pinta bastante bien por todo lo que he podido ber por ahí!, lo unico que me preocupa es el tema calidad y como de limpios seran esos circuitos!, pero bueno... espero ver una review del sistema al completo... el que te vas a pillar tu es el que me quiero pillar yo, con el remote y todo!
Subir
urbania
#4 por urbania el 07/05/2008
Que pasa Norky, bajo mi punto de vista y experiencia añadiría a tu lote, y asi te lio un poco más :mrgreen: , las tarjetas de Echo Audiofire 8 y 12. Son muy buenas tarjetas y sus conversores estan a la altura de todos las que nombras exepto la rme, que está un punto por encima, claro unos cientos de euros más.
Los drivers de la Echo son como una roca y su sonido de lo mejorcito que he tenido, muy recomendable.

1 abrazo tio.
Subir
nork
#5 por nork el 07/05/2008
hey urbania! que tal tio?!?!?... las he estado mirando pero no cumple mis necesidades... necesito una tarjeta con al menos 8 entradas analogicas y 16 ADAT (2xADAT in/out), por eso es por lo que sigo apuntando a la presonus, que por ahora las reviews que he podido leer son bastante buenas y el personal está bastante contento con su funcionamiento y con los "previos Class A" (entre comillas :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo