Opiniones del Problemas de Obesidad

  • 1
anorquidia
#1 por anorquidia el 20/12/2005
Pues eso. Decid qué os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 20/12/2005
critiquemos este tema :mrgreen:

al principio muy bien, me gusta el sólo de guitarra inicial... pero creo que te has pasado demasiado, 7 minutos son muchos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2005
¿Hay un tema musical que se llama "problemas de obsesidad"? Es que este hilo está en la sección de crítica de temas......

Supongo que habrá que moverlo al offtopic, pero anorquidia no podrá escribir allí por tener menos de 25 mensajes publicados en este foro.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 20/12/2005
Yo estuve aqui...(primero)
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 20/12/2005
Pues déjalo PSGIRL. Por unos kilos de más o de menos.........

En cuanto al tema, los sintes son demasiado GRUESOS. FLACO favor le hacen al tema.
La guitarra demasiado VOLUMEN. La batería tiene poco PESO.
Subir
Gallifante
#6 por Gallifante el 20/12/2005
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 20/12/2005
Fuera de bromas, en cuanto al tema,

La verdad es que me parece insustancial y no me gusta nada.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 20/12/2005
es original si...
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2005
Ah, OK, el tema está subido a hispasonic. Bueno, pues adelante con las críticas entonces.

Anorquidia, disculpa por la confusión.
Subir
anorquidia
#10 por anorquidia el 20/12/2005
Vamos, quiero polémica, quiero polémica. El tema es una puta mierda no¿? Pues decirlo cojones.
Subir
diazero
#11 por diazero el 20/12/2005
NO SE ESCUCHA
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 20/12/2005
a ver.... el tema, es bastante malo, si... al unico punto fuerte que podria tener es la letra, y la verdad... como que no, lo dificil de ser escatologico es hacer reir al comun de los mortales, no hacer que arruguen la cara, para que te llegue a hacer gracia tienes que ser muy retorcido.
saludos
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 20/12/2005
Yo no creo que llegue a la categoría de "Tema".
Subir
mary10
#14 por mary10 el 20/12/2005
Bueno pues menudo dilema, el tema no me parece un buen tema, pero desde luego que hay que tener un par de cojones pa subirse al escenario interpretar un tema asi y arrancar el aplauso del publico.
Asi que supongo que teneis vuestro publico y esto hace que no tengais mas remedio que trabajar mas y mejorar lo que ya teneis. En esa linea vuestra

Un saludito
Subir
lokez
#15 por lokez el 20/12/2005
ok, al principo creí q era una coña o un error, pq busque el tema y no lo ví por ningún lado...

ahora sí, es una coña, el tema existe y es de coña.... y es para lo que es, echarse unas risas... no se si lo conseguirá o no... pero yo de momento voy a volver a escucharlo denuevo...

y sí, que me tiran las chicas pototonas... vale ya de modelos famelicas cojones!, que viva la canne para agarrarse xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo