Opiniones y recomendaciones sobre mi voz

jairomauricio2004
#1 por jairomauricio2004 el 22/03/2013
Buen día a todos quiero saber sus opiniones sobre mi voz, y que recomendaciones me darían con el objetivo de mejorar.
aqui dejo el cover:
http://www.goear.com/listen/3d9cee5/al-otro-lado-del-silencio-cover-angeles-del-infierno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 01/04/2013
Hola!

No me funciona el link =(
Subir
jairomauricio2004
#3 por jairomauricio2004 el 01/04/2013
Perdón no se que pasó con el enlace, es este:
http://www.goear.com/listen/a399390/al-otro-lado-del-silencio-cover-angeles-del-infierno
Aquí estan algunos covers que grabé
http://www.goear.com/JAISARMEL/songs/
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 02/04/2013
Ya he escuchado la canción!

Muy bien tus agudos! Tienes una buena coordinación.

Pienso que aún tienes tensiones que no permiten que tu voz salga de forma más natural. Me da la sensación de que manipulas demasiado la laringe, tanto en los graves como en los agudos.

En los agudos, aunque la coordinación es buena, tienes demasiada compresión vocal, aunque realmente no sé si lo haces porque te gusta así. Quizás has querido hacerlo como el cantante de la canción original.
Subir
jairomauricio2004
#5 por jairomauricio2004 el 03/04/2013
#4 Gracias por tu comentario y tus apreciaciones técnicas, se nota claramente que eres un experto en el arte del canto, tienes razón sobre las tensiones, poco a poco voy tratando de dominar la técnica y mantener la laringe estable pero estoy en proceso de aprendizaje y aún tengo problemas, quisiera tomar clases de canto presenciales pero en mi país es difícil encontrar buenos profesores, hace tiempo tomé clases pero no me fue nada bien ya que mi gusto es el heavy metal y mi profesor tenía muchísimos prejuicios sobre esta música por lo que deje de tomarlas y empecé a investigar por mi cuenta, y en esta busqueda me encontré con el Speech Level Singing, en el tiempo que tengo disponible he leido que es una técnica muy buena y quiero practicar el método de Seth Riggs pero no sé donde encontrarlo, además no sé si el método es adecuado para el género que me gusta. Sé que el tema de la tesitura no es importante ya que si se tiene una técnica adecuada se puede llegar a notas de prácticamente cualquier registro pero quisiera saber cual es mi tesitura actualmente ya que mi voz a cambiado con el tiempo ,antes llegaba a notas más agudas de las que ahora llego pero mis graves antes eran practicamente nulos y casi susurraba para hacerlos.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 03/04/2013
jairomauricio2004 escribió:
hace tiempo tomé clases pero no me fue nada bien ya que mi gusto es el heavy metal y mi profesor tenía muchísimos prejuicios sobre esta música por lo que deje de tomarlas


Bravo!!

jairomauricio2004 escribió:
en esta busqueda me encontré con el Speech Level Singing, en el tiempo que tengo disponible he leido que es una técnica muy buena y quiero practicar el método de Seth Riggs pero no sé donde encontrarlo


En nuestro estudio hacemos clases online via Skype. Si estás interesado no tienes más que decírmelo.

También puedes buscar profesores certificados de SLS utilizando este enlace. Puedes buscar por país, ciudad, nombre, etc.

jairomauricio2004 escribió:
antes llegaba a notas más agudas de las que ahora llego pero mis graves antes eran practicamente nulos y casi susurraba para hacerlos.


Depende de la edad que tengas, esto es absolutamente normal. Si estás en los 20 esto puede ser debido a un deterioro de las cuerdas vocales, ya sea por su mal uso, por abuso, por no cuidarse ( fumar, beber mucho alcohol, etc. )...
Subir
jairomauricio2004
#7 por jairomauricio2004 el 04/04/2013
Carlos escribió:
En nuestro estudio hacemos clases online via Skype. Si estás interesado no tienes más que decírmelo.

Si me interesa, quisiera saber cuantas horas son recomendadas ya que vi en Vox Technologies Blog los precios y van desde media hora hasta paquetes de 4 horas, los pagos los haría mediante paypal, las clases las quiero tomar con mi novia ya que solemos hacer duetos, por eso quiero saber si por ese precio podemos tomarlas los 2...te dejo unos covers cantado por los 2 para que nos analices en conjunto, en especial la voz femenina ya que mi novia quiere conocer tu opinión y tu análisis técnico.
http://www.goear.com/listen/2a223c9/astaroth-cover-mago-de-oz
aqui tambien cantamos juntos una balada.
http://www.goear.com/listen/9cebecd/frente-a-frente-cover-jeanette
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 07/04/2013
Acerca de tu voz, oigo lo que ya habíamos comentado antes.

Sobre la voz de tu novia, con esta canción es un poco difícil de decir. Aun así, me da la sensación de que está forzando un poco las notas agudas y estoy seguro que podría hacerlas de manera mas fácil.

Sobre el tema de las clases mejor lo hablamos en un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo