Opiniones sinceras, mando una Demo a un sello?

lluis13
#16 por lluis13 el 07/01/2015
Lo dejo aqui adjunto. esta en Mp3 a 320Kbps.

No adjunto el wav porque pesa casi 300Mb
Archivos adjuntos ( para descargar)
Giraffe.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#16

Claro, claro, para ver el rms y alguna cosilla más vale., además, a 320 ya hay poca pérdida.
Subir
Jorgeelalto
#18 por Jorgeelalto el 07/01/2015
A mi me suena muy bien :D
Subir
lluis13
#19 por lluis13 el 07/01/2015
#18 Gracias Jorge!
Subir
1
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
Mira, remasterizártelo cuando ya has lmitado y seguramente has hecho truncamiento y dithering no lo podido hacer, ni tampoco puedo irlo haciendo;
Pero he quitado algunos artefactos: crackle a barullo y clicks en cada golpe fuerte, probablemente de distorsión por intermodulación y clipping

El fichero venía a cero constantemente, así que he arreglado esos artefactos y con un limitador ultratransparente intentado dejarlos a -0,2.
El problema es que no el codec de m3 de Sound forge ni el de Nuendo respetan los picos, se van una docenita a cero o cerca hagas lo que hagas, así que lo he hecho a -04 y aun así se va alguno (pero no todos).
Igual ahora suena más limpio.(yo hubiera sido más atrevido con el mastering, claro que no he tenido la mezcla)
Ah, de rms estaba (salvo los picos de fichero Mp3. igual el wav está perfecto) muy bien.
Al escucharlo con más detalles y con mis cajas ProAc, he visto cosas de la mezcla y la producción que no me gustan tanto: el timbre del bombo es muy pleck-pleck, yo hubiera usado otra eq. u otro timbre y alguna cosa mejorable, yo es que soy muy puntilloso; pero bien, bastante bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Giraffe -0.2.mp3
Subir
lluis13
#21 por lluis13 el 07/01/2015
Muchas gracias Cameloc, realmente se aprende y mucho con gente así en este foro tengo en camino varias producciones en marcha intentare aplicar todo lo que me has ido diciendo y a ver si finalmente consigo sacar resultados profesionales, nuevamente gracias por todo.
Subir
lluis13
#22 por lluis13 el 07/01/2015
El tema de mezcla si es normal y a que no dispongo del hardware necesario para mezclar sino que más bien estoy empezando digamos que llevo unos 2 años metido en este complejo mundo y de momento estoy usando unos HD-25 que evidentemente no me dan la escucha óptima, ya que estuve probando el tema en el estudio de un amigo que dispone de unos Adam a7 y me dispuse a corregir muchos detalles a partir de ahi. de momento voy a seguir tratando de hacer música y desarrollar ideas y este verano tratare de conseguir unos monitores bastante decentes y acondicionar la sala para tratar de mejorar todo lo dicho.

Una pregunta que me ha surgido Cameloc es como mides los rms y más o menos que valores son los idóneos ya que me puede servir de mucha ayuda en un futuro
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#22

Hay montones de medidores, algunos gratuitos, yo con Roger Nichols Inspecktor.
¿has notado más limpieza en mi versión? (y eso que no he ido a quitar ruido de fondo, que ni he mirado si había huella de ruido)
Subir
lluis13
#24 por lluis13 el 07/01/2015
#23 Si que se nota la mejora de la limpieza si, gracias nuevamente. Un saludo!
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#24

Bueno, eso se lo hago a todo antes de empezar, en este caso a toda pastilla, poco se notará igual...
Subir
lluis13
#26 por lluis13 el 08/01/2015
Todavia hay buena gente en este mundo, que a veces parece que que tiene mucho ego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-08 a las 12.27.36.png
Subir
1
Jorgeelalto
#27 por Jorgeelalto el 08/01/2015
#26 De acuerdo contigo. Hace unos días empecé a animar un poco más mi cuenta de Twitter como artista, siguiendo a otros músicos y eso, y de esto que sigues a un sudafricano que también le mola el rollo composición de música electrónica y empezamos a hablar del panorama musical en España y estas cosillas que pasan poco pero que te animan el día, por lo menos a mí C:
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#27

Sí, fuera de España hay menos mala follá.
Subir
1
Jorgeelalto
#29 por Jorgeelalto el 08/01/2015
#28 Y que lo digas
Subir
FernanYEA
#30 por FernanYEA el 15/01/2015
Muy chula!!!! :DDD Enserio esta genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo