Opiniones de Sintetizadores para hacer techno y Tech House

pepedeejay
#1 por pepedeejay el 13/11/2014
Buenas,me gustaria saber que sintetizadores me recomendais para hacer techno y tech house y además comentaros que me han ofrecido on nord rack 2x y quería saber vuestras opiniones sobre este hardware,que tal va para los estilos que he mencionado?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MINILOGO
#2 por MINILOGO el 13/11/2014
Está guay. Pero desde mi punto de vista necesitarías algo analógico monofonico para los bajos (hay muchísimos productos a día de hoy en el mercado). Cómo piensas producir las percusiones???
Subir
Endre
#3 por Endre el 13/11/2014
Casi cualquier equipo de Waldorf te vendría bien. O algo de síntesis por FM. Los bajos de la FM son auténticas bombas.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 13/11/2014
#3

Eso he leido... Da mas bajos potentes, sonidos gordotes y metalicos un sinte FM. Segun entendi, mas incluso q un monofonico q no sea FM. Si alguien quiere saber FM en software para bajos se los digo aqui en un momento aunq algunos ya son muy conocidos. Si estamos hablando de hardware, no he dicho nada.
Subir
Nox
#5 por Nox el 14/11/2014
Además de lo que ya te han dicho, si quieres usar hardware yo echaría un vistazo a las varias cajas de ritmo que hay disponibles, las de elektron, volca y electribe de korg, Aira de roland, Akai, Maschine de NI, y seguro que se me pasa alguna importante ya sin contar con las viejunas que puedas conseguir de 2ª mano.

Saludos.
Subir
pepedeejay
#6 por pepedeejay el 14/11/2014
si,he echado un vistazo al moog sub 37 y tiene muy buena pinta,creo que me decantare por esa opción
Subir
pepedeejay
#7 por pepedeejay el 14/11/2014
Alguna otra opción? Marca y modelo? me interesa bastante lo que habéis comentado de FM
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 14/11/2014
Elektron es la otra opción si te alcanza para el moog sub 37 entonces el analog four puede se runa buena opción
Subir
Nox
#9 por Nox el 14/11/2014
Estoy de acuerdo, si solo vas a tener un sinte hardware y vas a hacer techno, un elektron debería ser mucho más versátil que ese moog.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo