Opiniones sobre behringer?

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 08/12/2006
A ver que opiniones/experiencias buenas o malas tienen los foreros sobre los productos de esta marca. Personalmente empecé a tocar con un pack de guitarra + ampli behringer y por 120€ que me costó superaba con creces a los packs de 180 o 200€ que se compraban mis colegas, el ampli tenia diferentes simulaciones y tal muy versatil y la guitarra imita perfectamente (en la forma, claro) a la stratocaster de Fender.La guitarra ya la sustituí por una de gama alta y el ampli no lo uso ya que tengo Guitar rig. Comparando los productos de esta marca con otros similares de otras marcas se puede decir que es una marca sospechosamente barata... como andan de calidad en productos de estudio? unidades racks, mesas, teclados y tal?? me dispongo a pillarme el V-amp Pro formato rack y luego me kiero pillar un teclado midi usb de 62 teclas y me convencia uno de M-Audio pero el de behringer parece que tiene mas controles midi y cuesta muchisimo menos. En una tienda de material de estudio en sevilla tienen un rack montado 100% behringer con preaps y equializadores de valvulas.
Tienen ustedes productos de estas maracas? que tal son? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/12/2006
¡¡¡Otra vez noooooooooo!! ](*,)

Lo siento, ya hay un hilo de unas 15 paginas hablando del tema, lo que ahora no lo encuentro...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 08/12/2006
Carlosrubio @ 08 Dic 2006 - 01:41 PM escribió:
¡¡¡Otra vez noooooooooo!! ](*,)

Lo siento, ya hay un hilo de unas 15 paginas hablando del tema, lo que ahora no lo encuentro...

¿Sólo un hilo? :roll:
Subir
Kernel
#4 por Kernel el 08/12/2006
las maracas de behringuer son muy buenas.
Subir
LordOfMetal
#5 por LordOfMetal el 08/12/2006
Kernel @ 08 Dic 2006 - 01:46 PM escribió:
las maracas de behringuer son muy buenas.


xD

no sabia k hubiese un post ya abierto lo buscaré pues. Pero en general la conclusión cual es? buenos o malos?
Subir
santigt
#6 por santigt el 08/12/2006
Mayormente malos malos malos jejeje.

Excepto su fantástico Didgeridoo a pilas que es la ostia.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/12/2006
Hay un post abierto con el mismo tema aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/behringer-pongan-quieran/125664
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas