Opiniones sobre controlador Midi Alesis V61

xxx.corporation
#1 por xxx.corporation el 05/02/2016
Buenas, no soy mucho de abrir temas, pero he utilizado el buscdor por info. sobre estre controlador y no encontré.

Asi que necesitaba opiniones sobre que tal es este aparato, ya que parece ser justo lo que necesito para acelerar el proceso creativo jaja.

Mi mayor temor es que el teclado no sea muy sensitivo que digamos.

Igual, si tienen alguna recomendación entre el rango de precios entre los 120 a 160 dólares para un controlador de 61 teclas se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AvitaX
#2 por AvitaX el 06/02/2016
Hola

Yo me lo compre hace unos meses. Al principio me desilusioné un poco porque no lograba configurarlo,soy nuevo en esto,antes tenía un teclado electrónico. Además se unía el problema de la latencia y me compré una interfaz d audio solucionando el problema para mi nivel.

Ahora estoy contento porque el teclado es algo parecido a un piano. Estoy aprendiendo a tocar el piano también. Me refiero a las teclas.

Respecto a los botones y knobs, sinceramente,solo uso unos pocos........... me sobran muchos.
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 06/02/2016
#2 Muchas gracias por responder. Esa es la duda que tengo o tenía.

Es que yo tambien lo usaría para tocar pianos, rohodes, organos. No solo para componer o crear bases.
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#4 por Prudencio Gomez Caballero el 17/04/2020