Opiniones sobre controlador Midi Alesis V61

xxx.corporation
#1 por xxx.corporation el 05/02/2016
Buenas, no soy mucho de abrir temas, pero he utilizado el buscdor por info. sobre estre controlador y no encontré.

Asi que necesitaba opiniones sobre que tal es este aparato, ya que parece ser justo lo que necesito para acelerar el proceso creativo jaja.

Mi mayor temor es que el teclado no sea muy sensitivo que digamos.

Igual, si tienen alguna recomendación entre el rango de precios entre los 120 a 160 dólares para un controlador de 61 teclas se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AvitaX
#2 por AvitaX el 06/02/2016
Hola

Yo me lo compre hace unos meses. Al principio me desilusioné un poco porque no lograba configurarlo,soy nuevo en esto,antes tenía un teclado electrónico. Además se unía el problema de la latencia y me compré una interfaz d audio solucionando el problema para mi nivel.

Ahora estoy contento porque el teclado es algo parecido a un piano. Estoy aprendiendo a tocar el piano también. Me refiero a las teclas.

Respecto a los botones y knobs, sinceramente,solo uso unos pocos........... me sobran muchos.
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 06/02/2016
#2 Muchas gracias por responder. Esa es la duda que tengo o tenía.

Es que yo tambien lo usaría para tocar pianos, rohodes, organos. No solo para componer o crear bases.
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#4 por Prudencio Gomez Caballero el 17/04/2020
tengo un problema con la sensibilidad del v61. parece que tenga 3 sensibilidades. flojo, medio y fuerte, pero no hay sensibilidades intermedias. osea, si yo voy tocando más fuerte gradualmente hay varias intensidades diferentes que responden a flojo, ya luego pasa a medio y hay varias intensidades para medio y finalmente pasa a fuerte con varias intensidades diferentes...alguien me puede explicar si es un problema de hardware o de software? se puede arreglar modificando algún parámetro?
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 18/04/2020
#4 Ya bajaste el editor desde el sitio web de Alesis? Ese programa te permite ajustar la curva de velocidad del controlador.
Subir
Diego
#6 por Diego el 23/04/2020
Hola a todos. Yo también estoy estudiando comprar este teclado. Obviamente por el precio, que si bien en Sudamérica no es barato, es lo mejor que se consigue sin que te dejen seco... En fin, a mí lo que me preocupa es el tema de las teclas. Por lo que he investigado no son contrapesadas así que me parece que mucha sensación de piano no va a a brindar.... Si alguien puede dar más detalles de cómo son las sensaciones al tocar se agradece.... Gracias!
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 23/04/2020
#6 Yo lo tengo desde hace 4 anios aproximadamente. Las teclas creo que son mejores que esos teclados psr o de entry-level.

Ademas, por el precio no esperes nada mas.
Subir
Diego
#8 por Diego el 23/04/2020
Gracias. Si obviamente no espero una calidad excepcional. Pero prefiero saber de antemano para seguir ahorrando si es el caso. Tuve una vez un M-Audio Axiom, y con esa calidad me basta. Pero aquí son muy caros. Gracias por tu respuesta.
Subir
Victor Vicent Gabarda
#9 por Victor Vicent Gabarda el 06/07/2021
Consulta anulada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo