Opiniones sobre los Dj's que solo saben house

Dj Bala
#1 por Dj Bala el 29/12/2013
En mi opinion, levantas una piedra y te salen 500 pero busca Dj's que dominen desde lo 60 hasta todo lo actual eso ya no es tan facil. Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 29/12/2013
Depende que piedra levantes, cada cual con sus gustos.
Subir
doctorplastik
#3 por doctorplastik el 29/12/2013
Pues si son de house aun dominan desde finales, mediados de los 80..quien diera ver muchos así...hoy en día hay muy muy poquitos que dominen de house house y que lo pinchen menos todavía.
Subir
1
rod_zero
#4 por rod_zero el 29/12/2013
No te creo.
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 02/01/2014
Pues que quieres que te diga, eso depende de por donde salgas, con quien te rodeas, que tipo de dj's conoces...etc.
Yo me he movido por todo tipo de ambientes, techno, house, incluso ahora me estoy tirando mucho al rollo bodas, cenas de empresa, etc. Y te aseguro que conozco a muchísimios dj's que pinchan música de los 60-70-80-90 y actual. Y lo hacen muy bien, no todo es cuadrar dos bpm's, hay que descubrir los gustos de la gente y darles lo que buscan y lo que quieren bailar en cada momento y situación.

Si en tu vida solo te has rodeado de houseros que no tienen ningún interés por la música de los 60-70 etc pues es normal que no conozcas a buenos dj's que pinchan dicha música (no mal interpretéis mis palabras, obviamente no quiero decir que por ser housero ya no conozcas nada más, me refiero a esa gente que no tiene interés por la música de antes, sea quien sea).
Pero de lo contrario, un dj que lleva 20 años solo haciendo actuaciones en restaurantes, hoteles, fiestas de fin de año, disco movil, etc. Lo más seguro es que le pase al revés, levantará una piedra y sacará 500 dj's que pinchan pachanga y de house/techno conocerá bien pocos. Está claro que no siempre es así, ya que hay de todo...

Yo creo que todo depende de por donde te mueves y de la gente con la que te rodeas.
Subir
1
Dj Bala
#6 por Dj Bala el 06/01/2014
ahi tienes razon
Subir
Jotadjbcn
#7 por Jotadjbcn el 29/01/2014
Desengañémonos... lo que tenemos que hacer es que la gente se divierta y el que contrata venda un montón de copas... No siempre tiene que ver la música que escuchas en tu coche o en tu casa con lo que pinchas en el "curro". Si además coincide con la que te gusta... perfecto.
Es una de las primeras cosas que pregunto cuando me contratan. "Qué me voy a encontrar?". Para prepararme temas adecuados al público que habrá. Hay bodas, por ejemplo (soy de BCN) en la que hay gente de otras partes y si justo cuando empiezas tienes que pinchar sevillanas o jotas... pues lo haces... Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Cambia mucho cuando tu vas a poner música o cuando viene gente a escucharte al local donde pinchas.
Yo empecé pinchando en carpas de verano, donde se pincha primero pachanga y luego house... con lo que ... hombre orquesta... :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo