Opiniones sobre esta mezcla

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 12/01/2011
esta es una de mis primeras canciones mezcladas por mi (estoy aprendiendo), queria saber que opinan los hispasonicos de este trabajo y si me dan algunos consejillos de cosas que puedan persivir y ademas corregir, estoy habierto a cualquier sugerencia, solo quiero aprender a hacerlo cada vez mejor....
un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
veneno master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 12/01/2011
Hola que tal? puedes subir tus temas a tu cuenta...
Tu mezcla
-Bateria demasiada floja sin intensidad, no me gusta para nada.
-el bajo esta bien, pero el bombo no lo ayuda del todo.
-las voces si que suenan bien pero dale un poquito mas de volumen creo yo xq se pierde.

salu2!
Subir
robezam
#3 por robezam el 12/01/2011
a ver si te animas a colgar las pistas, en el taller de mezcla esta bueno el tema
Subir
obijuan
#4 por obijuan el 14/01/2011
Qué temazo! Muy conseguido. Es verdad que el sonido de la batería canta un poquillo pero está muy bien arreglado. Los adornos de guitarra y los sintes de relleno me encanta! El estribillo pegadizo.

Muy bien!
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 15/01/2011
hey muchas gracias obijuan....es mi banda sellama victoria...pronto colgare mas temas...
Subir
juanchitofunky
#6 por juanchitofunky el 15/01/2011
chicos si puedan darle un vistazo a otro tema que esta en mi cuenta se llama behind it all...espero comentarios un abrazo y buena vibra para todos...
Subir
solker
#7 por solker el 15/01/2011
Pues está muy bien ... aunque sea cantosa la batera, bueno ... las he oído peores. Es un poco demasiado comercial para mi gusto, y con un sonido quizás muy radio-fórmula, pero esta muy bien ... felicidades!!
Subir
robezam
#8 por robezam el 17/01/2011
la bateria es ezdrummer. no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo