Opiniones sobre este tema

isiris
#1 por isiris el 10/09/2010
Es un tema de Rap con un toque de guitarreo.
[Este MP3 ya no existe]

un saludo, espero opiniones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 10/09/2010
A mí me gustó, solamente que si es rap con guitarrero está genial, pero si es metal con rap es un poco repetitivo (musicalmente hablando). De todas formas está muy bien :D
Subir
isiris
#3 por isiris el 11/09/2010
Kjell escribió:
A mí me gustó, solamente que si es rap con guitarrero está genial, pero si es metal con rap es un poco repetitivo (musicalmente hablando). De todas formas está muy bien :D


Si, es rap con guitarreo :D es para un concurso. :D
Subir
ldh
#4 por ldh el 11/09/2010
hay que pulir un poquito mas la mezcla, en los drums la caja se te queda muy apagadita, juega con las distorsiones para las guitarras y la vocal por que a veces lo pide!!.
Etoy escuchando en el hifi de casa así que poco mas te puedo decir, eso sí, a veces cuesta entender la letra del cantante/s...... lo dicho pule un poco mas y reduce algunos db en los intrumentos que ocultan la voz sobre 200Hz y sobre 2 khz/ 2,5 Khz aprox...
Slds.
Subir
isiris
#5 por isiris el 12/09/2010
ldh escribió:
hay que pulir un poquito mas la mezcla, en los drums la caja se te queda muy apagadita, juega con las distorsiones para las guitarras y la vocal por que a veces lo pide!!.
Etoy escuchando en el hifi de casa así que poco mas te puedo decir, eso sí, a veces cuesta entender la letra del cantante/s...... lo dicho pule un poco mas y reduce algunos db en los intrumentos que ocultan la voz sobre 200Hz y sobre 2 khz/ 2,5 Khz aprox...
Slds.


Gracias LDH, cuando se vuelva a remezclar para la maqueta lo tendré en cuenta :D, con las guitarras no puedo hacer gran cosa, supongo que se regrabaran.

un saludo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo