Opiniones Sobre etapas de potencia Elan

germancable
#1 por germancable el 13/09/2013
Hola....tengo la oportunidad de comprar 2 etapas de potencia de la marca ELAN a muy buen precio ....el modelo es PT-900.....
He estado buscando en la red datos y opiniones de esta marca y en concreto de este modelo, pero no he encontrado ni su pagina web ni dato ninguno....
Alguien ha trabajado con ellas?? podríais darme info sobre ellas??? que os parecen??? haría buena compra ????
en vuestras manos expertas quedo....
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
germancable
#2 por germancable el 13/09/2013
acabo de dar con la pagina web de la marca.....y tiene todo muy buena pinta......
aunque espero opiniones de los expertos que las hayan probado!!!

os dejo el link :
http://www.elan.com.au/Products/ElanAudioProducts/tabid/61/Default.aspx
saludos
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/09/2013
He trabajado mucho con esa etapa.

Es una etapa muy sencilla. Sin circuitos integrados. Solo con transistores.
No suena mal pero a mi se me ha estropeado varias veces. Eso si. Es muy fácil de reparar.

Se me han quemado varias veces los transistores que hacen la configuración Darlington con los finales y me han fallado varias veces unos relés que lleva en la salida para retrasar la salida a los altavoces en el encendido.

No me convence mucho, la verdad.
Subir
germancable
#4 por germancable el 13/09/2013
gracias por tu opinión.....en ese mismo rack hay un crest audio y pensaba que lo mismo tambien eran buenas etapas....
entonces no me las comprarè, porque busco etapas fiables...(ahora mismo, tengo una RAM audio, una crest y una QSC)
Gracias otra vez por compartir tu experiencia conmigo..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo