Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Milanozero
#136 por Milanozero el 23/10/2011
van de la mano..crees que hay mucha diferecia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 23/10/2011
Estevanovich escribió:
un dj no ahce feliz a la gente, un dj pincha y esas cosas. miliki ahcia feliz a al gente, un dj hace que bailes y disfrutes cn la musica.


...ahora me doy cuenta de lo que es para ti un dj. Y dista mucho de lo que es en realidad. Como te dije anteriormente, estás en "fuera de juego".

...no hay más comentarios.



:cool:
Subir
Milanozero
#138 por Milanozero el 23/10/2011
sois muy muy subjetivos...entonces un dj de chill o de musica ambient..si no te hace bailar..no te hace feliz..felicidad..asociado a dj...??a bailar a disfrutar de su musica mas bien no??..mezclais churros con meninas..y el concept de dj y su definicion..lo llevais a vuestro terreno personal,,...muchas veces metiendo la pata
Subir
Max
#139 por Max el 23/10/2011
#138

...si es que es igual, que te haga feliz o que no. Que disfrute o que no. Que pinche poky o pastel. Es lo mismo.

...si no se sabe lo que es un dj. pues apaga y vámonos.

...el trabajar de dj es una profesión como otra cualquiera. Y no hay más,


...luego, cada uno que trabaje donde le dé la gana, que cobre lo que quiera y que pinche lo que quiera y que haga feliz o no....qué más da.


...todavía queda gente que piensa que si hay un tío en una cabina y no pincha lo que le gusta, ya no es dj.


...vaya tela,


:cool:
Subir
Milanozero
#140 por Milanozero el 23/10/2011
Max escribió:
si hay un tío en una cabina y no pincha lo que le gusta, ya no es dj.


eso seria negar una obviedad..dj..sera igualmente..ahora lo que si se puede hacer es una critica en vista a su tecnica..y su calidad a los mandos...hay muchos estilos que no me van..pero les reconozco su merito..y su calidad si asi lo atesoran...pese aunque no guste..


no confundamos cosas..
Subir
Estevanovich
#141 por Estevanovich el 23/10/2011
#137 claro claro, por cierto es una amnera de hablar.

#139 pero dodne he dicho que si no pincha lo que em gusta no es un dj??? bueno me quedo con al frase: yo no tengo vocacion de dj, asi em acostare tranquilo sabiendo que estoy "fuera de jeugo"
Subir
Imnotiko™
#142 por Imnotiko™ el 23/10/2011
Yo no entiendo nada...
Subir
dj_martinez
#143 por dj_martinez el 23/10/2011
Cada uno tendrá su opinión pero un dj no es solo ponerse a los mandos y poner musica.
Si un tio no sabe mezclar, que es lo que diferencia a un dj de un locutor de radio o de un "pincha" no será nunca dj.
Tambien hay que mirar que no es igual la parte teórica y tecnica del trabajo que la parte profesional y hay que saber que el dj trabaja para un publico y tiene que hacer que este lo pase bien, se divierta y sea "feliz" no?
Subir
Estevanovich
#144 por Estevanovich el 23/10/2011
#143 estoy de acuerdo. en mi caso, lo que dije es una amnera de hablar.
Subir
charlss
#145 por charlss el 23/10/2011
#136 pues sí hay diferencia si y si no te lo crees como todo el mundo juzga a Guetta por sus canciones de 3 minutos, escucha alguna sesión suya en radio fg y me dices si tiene algo que ver con maxima fm , loca fm y demás. El tio este lo que quiere es abarcar la mayor cantidad de publico posible, por eso a cada tema de 3 minutos le siguen varios remixes bastante cañeros para contentar al público clubber, y por eso en sus sesiones en directo al principio mete los temas de 3 minutos y al final caña, con la idea de contentar a ambos publicos, pero corre el riesgo de no contentar a nadie jeje
Subir
Milanozero
#146 por Milanozero el 23/10/2011
#145


un clubber en condiciones y con conocimeientos no paga por ver a este tio y menos aun..por mucho que llene estadios..o venda mas que nadie..y la gente cante sus temas..cualquier amante de un genero puro e independiente te dira lo mismo que yo..y eso de ser el primero..osea que este tio es mejor que...eric morillo,carl cox,richie hawtin,tiesto..y un largo etc...


la respuesta es....NI DE COÑA..!!!
Subir
charlss
#147 por charlss el 23/10/2011
lo que yo diga ahora esta de moda meterse con guetta, es cool, ya no solo aqui sino en todos lados, parece que como si denotase mayor cultura musical o algo. Con respecto al premio, los premios ya sabemos todos como son, siempre va a haber gente descontenta. ¿Acaso cuando Van Buuren estuvo siendo el nº1 se abrían estos debates? esta claro que se abren por ser quien es. y armin ¿es el mejor dj del mundo? dependerá y mucho de los gustos de cada uno, del estilo en el que se encasille ... o sea que lo de los premios mejor lo dejamos
Subir
Milanozero
#148 por Milanozero el 23/10/2011
#147

yo ya tengo bastantes años para dejarme llevar por modas o actos cool seguido por masas..que ni lo se..ni me importa la verdad..pero que ya te digo que este tio..como a lo que va el hilo..es estos premios...y el top que hay..me hace bastante gracia..

la cultura que pueda tener yo sobre la musica electronica..dista mucho de lo que ofrece este tio..y no hay mucho mas..si hay mas gente que piensa lo mismo..quizas es porque la gente..piesa igual o algo parecido sin tener que ser moda o ser cool..como dices..si no mas bien que la gente tiene su propia opninion no te parece??..como tu la tuya..o tambien es moda o es cool defender a guetta?
Subir
Max
#149 por Max el 23/10/2011
...a los que lleváis poco tiempo en el foro, os diré que hay un montón de hilos con la misma discusión.
...podéis consultar y ver lo que la gente opina....veréis cómo es la misma discusión "eterna" y sobre todo se relaciona a los gustos musicales de cada uno.

...y nada tiene que ver con ser mejor o peor dj porque una revista "especializada" en un género, puntúe entre sus lectores, patrocinadores o mentores, una lista que lo único que busca (y consigue), es un seguimiento y publicitar el sector, aunque sea con intereses comerciales como según le convenga.

...es como si la publicación "dj.caribe" saca su lista de los mejores Djs y hace una lista de "los mejores" y con nombres que no conoce ni el tato, pero relacionados con otro género (música latina, por ejemplo).

...la revista Rolling Stones (ésta sí que existe) lo mismo. Imaginaros una lista de djs "mejores"....y ?

...creo que se le da una importancia que sólo le vale al dj. que sale elegido en los primeros puestos para utilizarlo y pedir algo más en su caché. Nada más.
...en los últimos meses, djs amigos y muy conocidos me han enviado (más bién trillado) el facebook pidiendo casi todas las semanas que les votase para salir en esa lista, porque parece que les iba la vida en ello.

...creo que no es para tanto. Y creo que la lista no es mas que una relación de los djs más populares dentro del ámbito de la música electrónica (que no es el único que existe) que cada año varían los puestos para que se hable y se polemice y más publicidad.

...es más, parece que en el mundo sólo trabajan de dj los de la lista y los que no están no existen. Pues cada uno que se lo tome como lo que es: una lista de una revista.

...y todos sabemos que esa "clasificación" es muy subjetiva. Entre otras cosas porque todos los djs que figuran cada uno es de su padre y de su madre (musicalmente hablando).

:cool:
Subir
charlss
#150 por charlss el 23/10/2011
#148 No tengo nada personal contra tí, pero es que por la boca muere el pez, yo no defiendo a guetta ni mucho menos, pero cuando uno critica algo debe ser objetivo y la gente no es objetiva con guetta, porque para empezar ni saben lo que el pincha ( que repito no son canciones de 3 minutos ) ni se abren debates cuando otros djs son elegidos nº1 caso de van buuren, oakenfold, tiesto y demás... curiosidad djs trance ¿por que sera? Mi pregunta es ¿estos si son los mejores djs del mundo? ¿en que se mide tal afirmacion? ¿produccion? ¿entertainment? ¿tecnica? ¿fama? ¿que pensaran los amantes del techno cuando casi siempre son djs trance los que acceden al nº1?

De acuerdo con Max
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo