Opiniones sobre gala DJ Mag 2011

Milanozero
#166 por Milanozero el 24/10/2011
Estevanovich escribió:
hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?


que diria lola flores sobre esto??


no puedo parar de reirme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#167 por Diegoms el 24/10/2011
Estevanovich escribió:
hablando del tema, me gustaria que dieran su opinion. hace un año lei que david guetta es la persona que ha generalizado y establecido el 4 por 4 en casi todos los generos musicales. creen que es eso cierto?


](*,)
Subir
Estevanovich
#168 por Estevanovich el 24/10/2011
#159 #160 #161 #161 #163 bien, lo lei en un suplemento del pais dedicado ese dia a la musica. obviamente no es una revista especializada ni nada de eso, pero ya saben que a veces el pais crea suplementos de cosas (motor, naturaleza etc), y ese dia toco musica. supuestamnete esas cosas las escriben segun opiniones de entendidos, y hablaban de david guetta como el creador del neuvo mundo casi jaja. pues eso dijeron que es la persona que ha generalizado el ritmo 4 * 4 en lugar de los sincopados y mas cosas ahi y otras muchas mas cosas. ahora me diran. bueno que mas da esteban? es el pais. precisamente por eso, es el periodico mas leido de españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo